Seguidores

31 octubre, 2011

Tampoco es un delito ser infiel.

Ser infiel, ¿qué es ser infiel?.

Ser infiel es cuando sientes que tu vida no está hecha solo para compartirla con una persona, sino con dos. Cuando sientes que amas por un lado y que quieres por otro, que nunca podrías separarte de alguna de las dos personas. La gente piensa que cuando una persona te es infiel es porque no te quiere, y yo verdaderamente no pienso eso, pienso que cuando una persona te es infiel te quiere, porque si no, sería más fácil dejarte e irse con la otra persona, pero se siente de alguna forma ''atado'' a ti, y eso es que te quiere, diga lo que diga la gente. Pienso que cuando una persona es  infiel es porque has conocido a alguien ue sabe llenarle como nunca nadie lo ha hecho, pero ha vivido tanto contigo y te quiere tanto que en la vida podrá abandonarte por otra persona. ¿Alguien alguna vez se ha puesto en el lugar de esa persona? ¿A que no? pues verdaderamente creo que no son tan malos como creemos. Y nunca digas ''yo nunca lo haría'' porque no sabes lo que podrás sentir cuando otra persona que nunca antes habías conocido llegue a tu vida...
Creo que yo podría perdonarlo, sinceramente porque no soy quien para no perdonar algo que nunca sé si yo haría o no, porque no lo puedo afirmar hasta ponerme en el caso. Creo que podría perdonarlo varias veces tal vez si fuera con la misma persona, aunque me diera rabia, aunque odiase a esa persona por momentos, pero podría porque entiendo que quieres a dos personas a la vez y eso no es imposible por mucho que diga la gente. ¿O es que nunca has llorado por dos personas a las que amas? Cuando se ama a una persona verdaderamente nunca se deja de amar, solo se aprende a vivir con el sentimiento oculto. Por eso mismo, perdonaría, y lo digo de corazón. 
Infidelidad para mí no es un caso tan grabe como la gente lo pinta, no echaría a perder una relación larga por esa estupidez. Y muchos pensaréis que no sé lo que digo, yo solo digo que cada cual piensa diferente, ¿por qué no a una segunda oportunidad? ¿y a una tercera?.. Se infiel es pensar que ojalá te pudieras dividir en dos personas para darle tu corazón entero a las personas con las que estás, pero como solo eres una, solo puedes partir tu corazón y los dos ocupan una mitad fuerte, y eso no se puede cambiar así que por mucho que pienses que está mal hacerlo, seguirás haciéndolo porque necesitarás los besos y las caricas de los dos. 
A veces yo también he pensado que quien los hace son unos cabrones pero conforme pasa el tiempo, no llego a verlo tan grabe, simplemente una cosa que es mejor borrar de tu cabeza... Alguna vez se tendrán que decidir por alguna de dos personas pero sé que eso no es fácil, y sé el por qué lo digo. 
Y cuando estás con una persona a la que amas, y viene otra a la que as amado con la que nunca has podido tener algo, nunca serás capaz de decirle que no, porque como he dicho antes, no dejas de amar simplemente guardas el sentimiento...
Es una entrada un poco rara pero era lo que tenía en mente desde anoche que me puse a pensar y tal  vez esto me haya costado más expresarlo porque ni si quiera sé cuales son las palabras que se pueden usar... pero ésto es lo que pienso, y eso es lo que creo, cada persona es un mundo y puede pensar de forma diferente, yo no soy nadie para negarlo..

28 octubre, 2011

26 de Octubre, querido diario.

Todavía hay veces que leo o veo cosas que me recuerda a él y la verdad no puedo evitar llorar porque perdí una parte importante de mi vida.
He aprendido que la vida no es como un cuento de Hadas, que hay momentos en los que se está genial, y otros muchos que solamente te queda aguantar con lo que te toca. La verdad es que en comparación con otras personas, y no me puedo quejar, porque hoy gracias a Dios he encontrado un huequecito en la vida que me ha demostrado que al mal tiempo buena cara y que vendrán momentos mejores. He dado ese giro de 369º grados que necesitaba pero esta vez para bien, me he convertido en algo que n me arrepiento, y vivo para hacer felices a los que me hacen feliz a mí, que gracias a ellos estoy CONTENTA.
Escribir una vida en folios es algo difícil, la verdad, pero con el tiempo puedes aprender a expresar cada momento de felicidad por muy corto que haya sido y acordarte cuando eres mayor de tus cosas de niña pequeña.
Si alguna vez tuviera un hijo, el primer consejo que le daría sería que no intentara crecer antes, que viviera su infancia al límite porque cuando maduras por csas de la vida, echas de menos momentos que no has vivido al máximo porque pensabas que nunca ibas a crecer, pero por suerte o desgracia en esta vida tarde o temprano se crece.
Cambiando de tema, quiero cumplir mi sueño, quiero estudiar idiomas y tener un futuro lejos de España, conocer mundo, y estoy dispuesta a lo que sea para conseguirlo. Voy a llegar alto o eso es lo que espero.
A veces pienso que me falta tiempo para hacer lo que quiero en mi vida, pero un sabio me dijo que tranquila, no hay prisa, que cada cosa llegará a su momento... y así voy sin pausa pero sin prisa.

De : Paola García González

22 octubre, 2011

Que le den al mundo, que yo ya tengo bastante.

¿Sabes lo que te voy a decir? Que me he hartado de que todo tenga que ser tan patéticamente perfecto. Vamos a poner el mundo patas arriba, vamos a cambiarlo a nuestro antojo, vamos a comernos la vida, y bebernos el miedo. ¡Vamos a joder a todo lo que nos impida ser felices, porque nosotros valemos más

Sólo me queda darte las gracias por hacer de mí esto que soy. (lagrimasnogracias)


-Tu sonrisa me hace ver el mundo de distinta forma, cada vez que te miro puedo ver en ti todas las estrellas del cielo, y puedo ver la luna en tus pupilas marrones avellanas. Cada vez que sonríes haces que mi corazón de un vuelco de 180º grados, y que vaya en torno a ti, que eres tú quien lo guía, que no soy yo. Que eres tú el dueño de mi alma, de mi mente, de mi cuerpo y de mi corazón y el único que va a poder tenerlo eternamente, y es que si no es contigo no es con nadie. Gracias, gracias por hacer de mi esto que soy.

-No, te has equivocado de persona. Yo nunca sonrío para que puedas ver las estrellas en mi, no soy el que le da el vuelco a tu corazón, yo no soy el dueño de tu alma, de tu mente, de tu cuerpo y de tu corazón, yo solamente soy el niño que quisiera que eso, alguna vez fuera para él. Pero te deberías de armar de valor, y decirle al niño de tus sueños, al que un día fue tuyo, que aún no lo has olvidado, que no puedes estar con otro, y que no conoces más vida si es a su lado.

-Solamente esperaba que esto algún día se hiciera realidad, yo solamente espero que puedas ser tú el que algún día me demuestre tan poco que tu falta de cariño sea la que me hace quererte. Solamente quiero que seas tú el dueño de mi, pero no lo eres y no puedo evitarlo.

-Entrada en mi blog ''lagrimasnogracias''. Paso las entradas aquí, ya que lo voy a cerrar.

21 octubre, 2011

Que no me olvides, que me muero (lagrimasnogracias)

¿Es que acaso no lo entiendes? ¿No lo sabes todavía? Que no quiero que te vayas de mi lado, que vivir sin ti es como si viviera sin vida. Que no dejes de quererme, porque sin tu amor no me queda nada por lo que luchar.  Que esta vez me da igual si me haces daño una y otra vez sin parar, porque con que estés a mi lado yo seré feliz y estoy segurísima de que los momentos buenos siempre superarán los malos y que los obstáculos los pasaré a tu lado. ¿No se te queda claro? Que no me olvides, que me muero. Después de este poco tiempo, ahora me voy a alejar de ti pero siempre quedarás conmigo y yo sé que siempre estaré contigo. Deseo que llegue el próximo verano, para poder estar nuevamente a tu lado, para poder besarte, y verte, abrazarte con todas mis ganas. Que te amo, que sin ti no puedo, que quiero permanecer el resto mi vida contigo, cumplir mi mayoría de edad para así poder vivir a tu lado y verte todos los días despertar por la mañana, que nos quedan 7 meses para volver a vernos, pero que me da igual el tiempo y la distancia, porque mi amor es tan grande que NADA NI NADIE podrá con él, así que por siempre jamás, estaremos juntos.

-Entrada en mi blog -lagrimasnogracias. Paso todas las entradas aquí ya que lo voy a cerrar.

17 octubre, 2011

Soy diferente y no voy a dejar que me cambien.

Nunca en la vida pienses que porque te digan raro, friki o extraño tienes que cambiar esa caracteríctica de ti. No, al revés, tienes que estar orgulloso/a de ser diferente a todos ellos, de tener una cosa por la que caracterizarte, una opinión, una forma de vestir o una forma de ver la vida diferente a la que tiene todo el mundo porque eso es bueno, si todo el mundo fuera igual a una persona, nada sería tan bonito como es. Nadie podría ser misterioso, ni tener un pequeño mundo dentro de él. A veces pienso que esas personas que dicen rara o friki a otra persona es porque le tienen envidia, sí así es, y la envidia es la cosa más mala después del odio que se puede llegar a sentir nunca. Envidia, ¿por qué? porque son diferentes, porque se sienten felices siendo como son y no les afectan las críticas, envida porque piensan que ojalá pudieran tener la personalidad que tienen ellos y triunfar tanto como ellos lo hacen en la vida, esa envidia que aunque siempre se dice que no se tiene, claro que se tiene. A mi me encanta ver pasar a esa gente con esa ropa extravagante y esos peinados y piercing, me encanta escucharlos hablar, me encantan sus fotos, su vida, TODO y los veo tan diferentes a cualquier persona, que no se dan cuenta que no son capaces de pasar desapercibidos pero eso no le importa, no se creen superior a nadie ni tampoco inferior, son así tal cuales los puedes ver. Me encantan, sinceramente, por eso ojalá que personas así existan siempre en el mundo y siempre se puedan caracterizar por ser como son.

11 octubre, 2011

Diferencia entre ''amigos'' y A-M-I-G-O-S.


Mucha gente ya sabe las diferencia entre amigos de verdad y amigos por conveniencia, a mí realmente no me quedó clara hasta hace poco, y sí es verdad que estoy harta de leer entradas y tablones de tuenti con esas diferencias pero creo que hay cosas que se les olvida poner, y es que son pequeños detalles en los que se demuestran grandes cosas.

Los amigos de verdad son esos que te llaman cuando han quedado con otros amigos; son esos que te ayudan en las cosas serias y que sufren contigo las penas y te acompañan en las alegrías; son esos que se han peleado contigo una vez, pero no dos porque les duele estar sin ti; son esos que nunca te criticarán a las espaldas, y te defenderán si alguien habla mal de tí; son esos que no son sinceros si algo te queda mal por el simple hecho de que ellos siempre te ven bien; amigos de verdad son esos que no quieren una foto contigo para recordar los momentos importantes, porque simplemente nunca los olvidarán; son esos que te insultan a todas horas del día y en vez de decirte guapa te dicen feas, pero porque tienen confianza en ti y saben que no te molesta; amigos de verdad son esos que siempre intentarán regañarte por lo que hagas mal pero que nunca esperarán una regañeta tuya; son esos que intentarán que veas las cosas malas de la vida pero ellos siempre estarán ahí para mostrarte las buenas; son esos que se autoinvitan a tu casa, mil veces si hace falta; son esos que llaman a la puerta de tu casa sin antes avisarte; amigos de verdad son los que nunca te abandonan por otra persona; son los que guardan tus secretos sin que se le escape a ¡NADIE! ni a su ''mejor amigo'' si es que no eres tú; son esos que se tiran un pedo o un erupto por muy guarro que suene delante tuya sin esconderse; esos que les dan igual que los veas en pijama; son esos que te advierten del peligro de otras amistades; son esos que nunca se enfadan si un día se te olvida llamarlos y te sales con otra persona; amigos de verdad son los que conoces de hace tiempo, con los que has podido tratar bien y con los que sabes realmente como son y que nunca te fallarían. En cambio...

Los amigos falsos son aquellos que nunca te llaman cuando han quedado con otros amigos porque simplemente quieren llevarse bien con todo el mundo, y si para eso hace falta dejarte de lado, lo harán; son esos que cuando se enfadan con su grupito van a pedirte perdón, pero cuando se vuelven a juntar con él pasan de ti como de las mierdas; son esos que en muchos años que conoces se han peleado contigo una vez, y otra, y otra y otra más, y siempre te han pedido perdón pero te lo han vuelto a hacer; son esos que te cuentan que han hablado mal de tí pero no han sido capaces de defenderte; son esos que les da igual si te sienta mal lo que dicen, y a veces hasta te dicen cosas por envidia; esos que te reprocharán siempre los errores qe has cometido y te los echarán en cara; son esos que quieren mil fotos contigo solo para que les suba las visitas en el tuenti y al día siguiente se ha olvidado del bonito momento; son esos que te dicen guapa, preciosa y muchas cosas más solo para hacerte la pelota cuando por dentro muchos piensan que eres feísima; son esos que cuando haces una cosa mal dicen ''ole tu coño'' y ''que le den por culo'' y no piensan en si lo has hecho mal o lo has hecho bien; son esos que querrán compartir los momentos de tu felicidad contigo pero para los momentos malos nunca podrás contar con ellos; son esos que quedan contigo una semana antes para ir a llamarte a la puerta de tu casa y si no puedes encima se enfadan; son esos que si le cuentas una cosa se le escapa a una persona, a dos, a tres y de esas tres a veinte más, y luego te dicen que ellos no han dicho nada sólo por quedar bien; son esos que nunca saldrán sin pintar o sin arreglar delante tuya, que nunca se tirarán un erupto o un pedo y que nunca te dejarán entrar a tu habitación si está desordenada; son esos que se enfadan si te ven con otras personas, pero ellos si pueden juntarse con medio mundo; los amigos falsos son los que se dicen conocidos, los que se muestran de forma diferente a como son y los que con el tiempo van sacando su personalidad, porque el tiempo pone cada cosa en su lugar.

Con esto, sólo quería añadir que no porque conozcas a una persona de muchos años es mejor o peor amiga, puedes conocer a una persona de 9 años y decepcionarte cada dos por tres, que conocer a una persona de 3 años y sólo llevarte alegría de su parte. Eso sí, ¿amigos de dos meses? eso es algo que nunca podré comprender porque los verdaderos amigos se miden con el tiempo y con la unión y las intenciones se ven a primera vista, nunca consideréis amigos a vuestros conocidos, porque los amigos se pueden contar con los dedos de una mano, si tienes suerte de dos; pero los conocidos se pueden contar sólo con los pelos de la cabeza y nunca te valdrán para otra cosa que no sea : diversión. Con esto dejo todo lo que pienso yo sobre la amistad, otra deliberación.

02 octubre, 2011

Lo que es nuestro mundo...


Necesitaría un millón de estrellas, o poder tumbarme en las nubes. Necesitaría un viento frío y ver los árboles meciéndose. Necesitaría ese aroma a tierra mojada y esa lluvia que no para de caer, unas botas de agua y un paraguas que diese vueltas y me hiciera volar. Necesitaría todo eso para tener una sonrisa verdadera.
Porque a veces pienso que tengo todo lo que quiero, y otras pienso que esta vida verdaderamente es sólo un planeta lleno de tierra y agua, y yo estoy encerrada en una casa de paredes echas de barro sin poder disfrutar esas cosas que parecen tan bonitas pero son imposibles de alcanzar.
Me gustaría vivir en un país en el que la gente valorase más un amigo que un novio, un abrazo que el sexo, una sonrisa que un llanto... Me gustaría vivir en un país que se valorase el esfuerzo diario de las personas por sacar a una familia adelante y que se admirasen realmente a esas personas antes que a aquellos famosos que tienen tantísimo dinero y ni si quiera son capaces de donar una pequeña cantidad al tercer mundo para ayudarlo a salir de esa pobreza.
Yo, por desgracia, vivo en un mundo en el que la gente piensa que es una cultura matar a un pobre animal en una plaza, incándole en la espalda espadas, y dejar que se desangre delante de toda la gente; pero no piensan que es justo que ese animal coja a la persona que le hace eso y le haga daño.
Vivo en un mundo en que la gente juzga a una persona por su vestimenta, por sus pendientes o sus tatuajes, religión o tipo de música que escucha, o incluso sexualidad y nunca se ha parado a conocerlo realmente.
Vivo en un mundo injusto, en el que mil personas tienen que vivir en las calles porque no tienen casa, y la justica en vez de hacer centros en los que pueden vivir, en los que les pueden ayudar con su problema, los dejan abandonados como si no fueran personas con sentimientos.
Me gustaría sinceramente que la gente abriera los ojos ante estas cosas, que se dieran un poco de cuenta de que no se tiene que ser tan materialista, porque hay sentimientos que son muchísimos mas importantes que el dinero, o cualquier otra cosa. Me gustaría que la gente no fuera tan superficial, porque debajo de cada caparazón se esconde una persona, y cada persona es un mundo, si no te paras a conocer ese mundo nunca podrás saber la cantidad de cosas nuevas que se encuentran en una persona.
Ojalá no hubiese gente que mira por encima del hombro, ni se creen superior a otras personas ya que esas personas simplemente confirman su inferioridad.
Sinceramente, la vida no es vida, es injusticia.