Seguidores

28 noviembre, 2011

Hoy es una de esas noches..

En las que solo puedes mirar la pantalla del ordenador, intentando expresar qué es lo que sientes por dentro, y pensando ''¿qué me pasa?''. Se te hace difícil lo que nunca antes lo había sido. Tal vez no puedes expresar lo que sientes o lo que piensas, porque ni sientes ni piensas nada, simplemente callas en silencio para que no se entere nadie, porque no hace mucho me dieron un gran consejo y es que ''Los sueños bonitos, guárdatelos para ti, para que no se entere nadie, que las paredes son de papel y pueden poner piedras en tu camino''. Tal vez es algo que lo leas y no lo entiendas o que pienses que no tiene nada que ver, pero fue tan real y tan verdadero que creo que esa mujer se llevaría toda la razón del mundo.
Dejando mis sueños de lado, puede ser también que no haga otra cosa nada más que pensar en él, ¿en quién? no lo sé, quiero buscarlo, quiero creer que siento, quiero mirar dentro de mí para ver si puedo sacar algo de lo que antes había pero no hay nada, ni un pedazo, todo está tan hueco y vacío que busques donde busques solo vas a encontrar recuerdos llenos de vida, que aparecen en tu subconsciente.
La vida tiene tantos momentos bonitos y tantos momentos extraños que a veces me pierdo en ella y se me hace difícil encontrarme y saber quién soy realmente, y si me descuido se me va la cabeza a otro sitio y ni siento ni padezco nada, soy de hielo, inérte. Juntar un corazón de hielo con fuego solo hace que se derrita y a eso es a lo que le tengo miedo, a que algún día por culpa de algo, de alguien, ya no sea solo hielo, sino que no sea nada...
Solo quería escribir esto, relajarme, y dormirme para pensar que mañana será otro día lleno de ilusiones y nuevas esperanzas que nadie entenderá pero que yo veré...

27 noviembre, 2011

Yo no quiero saber si lo que dices es verdad o no.

No quiero saber si me estás mintiendo, porque no me importa. Lo que me importa es que ahora estamos aquí Tú y Yo, solos, y que este momento lo voy a congelar en mi mente, lo voy a guardar bajo llave, lo voy a fundir en mi cabeza para que nunca se borre, y lo voy a tener presente día y noche. ¿Que por qué? Porque te quiero, porque creo que esto que estoy sintiendo nunca lo he sentido por nadie, tal vez me estás volviendo una persona normal con sentimientos, y no con un corazón frío, helado... Quiero ilusionarme y creer en los cuentos y quiero confundirme, quiero reír y llorar, pero solo contigo. Por eso no quiero saber si es verdad ese te quiero que ha salido de tu boca, no quiero saber si cada espacio de tu cuerpo me pertenece a mí o a otra persona, porque lo que me importa es que ahora está conmigo, está rozándome, está fundiéndose en un abrazo que parece que no va a terminar nunca y tus labios están tan cerca de mí que he podido escucharte decir eso, decir que me quieres. ¡No!, no me importa si es de verdad, si de verdad lo sientes. ¡No!, tal vez quiera engañarme y hacerme a la idea de que lo dices porque de verdad lo piensas, pero aunque no sea así, no te voy a recriminar nada, solo quiero vivir este momento, esta milésima de segundo y dejar pasar todo lo malo.

22 noviembre, 2011

A veces es tarde para cambiar lo que sientes.

Nos cansamos de tanto esperar y esperar, intentamos cambiar lo que sentimoes y ver a esa persona especial sólo como a un amigo más, pero es tarde. A veces esa persona te cala tan hondo que por mucho que lo intentas no la puedes borrar de tu mente, y quieres sentirla 24 horas al día cerca de ti... A veces te cala tan hondo que cuando la tienes al lado no puedes dejar de mirarla y puedes sentir que te tiembla todo el cuerpo, y te entran unas galas locas e irremediables de darle un abrazo y de congelar ese momento, pero solo puedes dejar que el tiempo actúe y siempre esperando que sea a tu favor, que por fin con el paso de los días logres sacar a esa persona de tu mente.
A veces piensas : ''está bien, voy a dejar de ser tonta, nunca voy a tener nada con él, lo tengo que asimilar''. Pero por mucho que lo intentemos en nosotros siempre va a haber un poquito de esperanza que nos diga lo contrario, un poquito de esperanza que nos diga que esas ''(L)'' que nos manda, lo hace porque somos especiales y no porque somos otra más, que esos besos, esos motes como ''tontilla'' o ''fea'' solo nos lo dicen a nosotras, esa esperanza nunca muere.
Cuesta creer que esa persona especial algún día se fije en ti, siempre serán amores platónicos pero sólo puedo decir una cosa, si nunca se intenta, nunca se consigue. Y si no te tiras a la piscina no sabrás si sabes nadar... Así que uno de los mejores consejos que puedo dar, es que si alguna vez sentís algo tan fuerte por una persona, no penséis en el miedo, no penséis directamente las cosas, sino decirlas, tal y com os salgan, prepararos para las dos contestaciones, pero si lo intentas no pierdes nada y puedes ganar mucho, tened esa confianza en vosotras mismas.

13 noviembre, 2011

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.

Yo lo siento si te hice daño, si alguna de mis palabras te hirió el corazón. Sólo me queda decirte que en estos dos meses has sido una persona muy importante en mi vida que ha hecho que sienta de nuevo esa esperanza,  esa ilusión y ese empeño en empezar de cero conmigo misma e intentarlo nuevamente con alguien. Que no ha salido bien, vale, esta vez no lo veré con malos ojos ni lloraré, simplemente te echaré de menos cuando tenga que extrañarte, y esbozaré una sonrisa cada vez que haya algo que me recuerde a ti. Gracias, gracias por esos casi dos meses a tu lado, porque el día 17 de septiembre me hiciste una de las niñas más felices sobre la faz de la tierra, me demostrarte que los príncipes de los cuentos también existen en la vida real, solo que hay que buscarlos bien. Odio que pienses que me has fallado, porque no lo has hecho, si alguien ha fallado aquí soy yo, pidíendote tiempo para aclarar lo que sentía, porque tal vez no me hacia falta y solo fue una rabieta de niña pequeña. Aún siendo así, quiero decirte que nunca olvidaré tus primeras palabras, tu forma de pensar y tu forma de hacerme reir, eso no se olvidará ni ahora ni nunca. ¿Amigos? Creo que es lo mejor que podemos hacer, y ojalá siempre cuentes conmigo cuando tengas un problema y siempre te acuerdes de mí cuando estés feliz. Eres un bonito recuerdo que no quiero olvidar. Solamente puedo decir ¡Que han sido unos bonitos dos meses!
17.9♥