Seguidores

15 mayo, 2013

GRACIAS.

Realmente a día de hoy ya no me pregunto cómo hubiera sido el estar contigo, eso es algo que quedó en el pasado.
Estoy feliz, me gusta recordarte, ahora puedo sonreír y llorar de alegría porque por fin he logrado sacarte de mi cabeza, por la fuerza, y a las buenas o a las malas, pero lo he logrado.
Me gustaría poder darte las gracias tanto por los momentos buenos como por los manos, y decirte en esta carta de despedida que nadie te amará tan fuerte como yo lo he hecho, pero te mereces lo mejor de este mundo y de todos los que haya.
Siempre dije que si eras para mí, volverías, que estarías conmigo, que tal vez estuviéramos destinados, pero es hora de cambiar mi destino, y que no piense que puede ser junto a ti, sino que tengo a una persona, a la cuál no conozco o no sé quién es destinada a estar conmigo.
A veces se me escapará tu nombre, o lo escucharé en la calle, tal vez vea esos sitios que me recuerdan a ti o escuche nuestra canción y sonría, y piense, y te recuerde, pero no serán más mis ganas que las de verte y saber cómo te va, simplemente eso.
El tiempo está dando respuestas a mis preguntas, todo se pone en su sitio, todo vuelve a su lugar, sólo se trata de tener paciencia..
Has sido el primero que le ha dado al botón de ''on'' a mi corazón, pero no vas a ser el último, simplemente mi primera persona especial y ese amor que nunca olvidaré, después de tanto tiempo siempre tendré un lugar en la memoria para ti, te quise aunque me pese.
Hoy empiezo de nuevo, con ganas de comerme el mundo, con ganas de encontrar esa mirada y esos besos tan cómplices a los míos que sepa que son los que quiero para el resto de mi vida, que quiero dormirme escuchando la voz de esa persona y respirar cerca suya para sentir su olor..
HOY EMPIEZO A VIVIR DE NUEVO ILUSIONADA,
CON GANAS DE ENCONTRAR LO QUE ME MEREZCO.

01 mayo, 2013

Cada vez que miro al pasado..

Ahora entiendo ese dolor del corazón, que te punzea en medio del pecho y no es discontínuo como los latidos, es algo que se queda y te va cortando la respiración.. Entonces aparece su voz en tu cabeza, su olor en tu nariz, sientes como lo tocas, y tus ojos miran sus fotos. Lo sientes tanto que ese dolor aumenta, y aumenta, y cuando miras tu móvil y ves su última conexión, lees su último mensaje o miras en el registro su última llamada ese dolor baja hasta tus manos para volverlas frías, sube hasta tu nariz y hace que se atore, hasta tus ojos para llorar, e incluso hasta tu cabeza, para hacerla pensar: ''en qué me equivoqué, por qué ahora no, por qué no supe aprovechar esa oportunidad, cuál ha sido mi error si todo lo he perdonado, todo lo he callado, todo lo he sentido yo y a todo le he sonreído solo para que él estuviera feliz...'', y es así como se sabe que estás tan enamorada que cada silencio se vuelve nulo escuchando su risa, esa que se te mete en los sentidos y que tanto adoras, y que tu sonrisa es a mitad, incompleta, porque te falta estar a su lado y poder compartir los buenos momentos con esa persona.. Ahí viene la tristeza y con ella los malos recuerdos, porque también los hay.. ''Tal vez no fue mi héroe, mira todo lo que me ha hecho, las veces que me ha mentido..''. Esa situación de duda en tu cabeza, de insomnio, de noches en vela.. Hay veces que nos enamoramos ciegamente, pero no de la persona adecuada, y es mejor olvidar los buenos momentos que recordar los malos.. Olvidar, todo consiste en eso.. Pero hay tantos ''peros'' para no hacerlo.. Que la gente te pare y te diga ''Hoy me he encontrado con él'', o ''Sabes que siempre va a ser el amor de tu vida, ha sido mucho tiempo en el que los dos os habéis hecho mucho daño, pero os habéis querido muy fuerte''..
Te quiero, te lo aseguro, te voy a querer siempre, nunca me voy a olvidar ni me voy a arrepentir de nada, me has enseñado a sentir, a querer, a luchar, a sufrir, a esperar, a saber perder, y a un sin fin de cosas. Todo este tiempo lo guardo conmigo, todo lo que tengo te lo doy a ti, siempre serás el amor de mi vida y sonreiré, porque como dijo un filósofo: ''Siempre habrá dos amores en tu vida, uno con el que te casas o vives para siempre, y otro que perderás para siempre porque naciste tan conectado a él que las fuerzas de la química escapan a la razón  y les impedirá, siempre, alcanzar un final feliz..'' Para mí siempre vas a ser ese segundo y gran amor, por el que echaré una sonrisa siempre al aire, nunca me olvides.
Mi niño, te quiero.