Seguidores

26 enero, 2014

Contigo, yo quiero estar contigo.


No hay mejor pasatiempo, vicio más sano, pecado más bonito que el estar pensando en alguien y sonreír sin ningún motivo. Sonreír simplemente porque está en tu vida, porque no sabes de qué forma decidió entrar, qué lo hizo fijarse en ti, qué milagro ocurrió ni cómo movió sus hilos para hacerte feliz, y aunque no sepas eso, sabes que lo quieres tener por siempre contigo.

14 enero, 2014

Y entonces, pensé... ¿Por qué? ¿Por qué iba a darle a la gente el gusto de cambiar a como ellos querían verme? ¿Por qué iba a dejar que hicieran de mi un estereotipo tan igual a todos? Si yo era diferente, si yo tenía ese algo que me hacía ser especial, ¿por qué iba a tener que cambiarlo por el simple hecho de que para ellos ''no encajaba''?.
Prefería quedarme con mis manías y mis rarezas, e incluso con mi carácter aunque a veces no fuera el adecuado. Prefería eso, a ser como las demás... No me importaba lo que pensaran, ni me importa ahora. Para qué iba a ser como todos, pudiendo ser yo misma y sentirme realizada con ello.. ¿Cambiar mi forma de vestir, de hablar, guardar los modales? ¿PARA GUSTARLE A ELLOS? y volví a pensar.. Y a mi, ¿me gustaba a mí?. Por su puesto que no.
Yo tenía mi estilo, (si es que se le puede llamar así), y tenia mi forma de hablar y mis verbos mal conjugados como una cateta. Sabía cuando tenía que guardar modales y cuando podía ser una loca sin escrúpulos, y afortunadamente, estuve a tiempo de darme cuenta que lo mejor para sentirte genial, guapa, e increíblemente fuerte, era ser tú misma en todos los aspectos de la vida, y afrontar los obstáculos como solo tú sabes.


crushdreams.blogspot.com.es