Seguidores

16 noviembre, 2014

Mis emociones un domingo por la noche..

A veces nos damos cuenta tarde de que los momentos se nos van, de que con el tiempo nos dejamos a muchas personas en el camino que quizás puedan provocar en nosotros una sonrisa, una lágrima, y aquellas, las más importantes que provocan las dos a la vez.
Cuando estamos lejos de esos momentos, es cuando nos preguntamos: ''¿Y si hubiera dado todo de mí para que ese momento fuera eterno en nuestras memorias? Para que no se me hubieran escapado matices y ahora no dijera: Podría haber hecho esto, o lo otro, porque lo hubiera hecho tal y como lo habría sentido... ¿Y si lo hubiera disfrutado al 100%?
Es doloroso ver cómo pasan los años y sólo te quedan fotos en las que verte reflejado y sonreír como si eso le valiera a nuestro corazón como recompensa por los recuerdo que se almacenan ahí.. Como decir: ''Hey, no puedes repetirlo, pero toma, una pequeña grieta que si la avivas en noches frías te hace llorar de nostalgia y medianamente felicidad..''
Qué triste ver que cuanto más grandes menos inocencia, menos ansias de comernos el mundo, menas pasión y más penas... Ojalá pudiera vivir en un mundo eterno de recuerdos, en los que, se pudieran seleccionar y volver a ellos, como en esas películas en las que un mando te deja retroceder o adelantar el tiempo, o un armario te lleva de nuevo a un momento de tu vida para cambiar algo... Ojalá pudiera volver a abrazar a las personas que hoy ya no puedo, y no haberme separado de ellas porque algún día me iban a faltar..
Ojalá pudiera parar el sufrimiento, borrar esas cosas que hacen infeliz a las personas que me rodean, juro que sólo con eso soy feliz, que no quiero más que la felicidad de todas las personas que me importan porque al fin y al cabo, ¿qué es felicidad si no sabes compartirla?
Cómo me gustaría secar las lágrimas del desamor con los besos de esa persona que fue tan especial pero que no supo quererte. Me encantaría poder sonreír por todas esas personas a las que dejé de lado, aún mereciéndose que les diera una oportunidad para demostrarme lo feliz que me podrían hacer. Cómo hecho de menos el no equivocarme, joder, cómo hecho de menos el no tener que madurar y aprender...
Si la vida se vuelve gris, porque llega un momento en el que sabes que no puedes repetir lo que hiciste ayer y que lo consideras un día perdido, es que estás listo para enfrentarte a todo lo que te queda por pasar... Es triste, lo mires por donde lo mires, pero al fin y al cabo supongo que la vida es lo que nos llevamos, nada más que esto, los momentos que nos quedan compartidos y por compartir y aunque no siempre con las personas que queremos, quizás si con las personas adecuadas.
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y yo estoy segura de que no se equivoca en sus renglones, sólo dejémosle tiempo para demostrar que la cosa puede ir a mejor y que la nostalgia no tiene por qué invadirte siempre, que ya llegarán momentos y si no son mejores, serán lo suficientemente buenos como para recordarlos también...
Buenas noches!