Mi segunda mayor afición, películas y series, y como consecuencia aquí os dejo las que mejores momentos me han hecho pasar y más me han cautivado por alguna que otra razón.
Películas :
27 Vestidos.
El indomable Will Hunting.
La gran famila española.
Todos los días de mi vida.
Underworld: El despertar
LOS hombres que no amaban a las mujeres.
Footloose.
Películas :
27 Vestidos.
Intocables.
Todos los días de mi vida.
Underworld: El despertar
LOS hombres que no amaban a las mujeres.
Posdata : Te quiero.
Querido John.
Cartas a Julieta.
500 días juntos.
Series :
Bates Motel.
Hannibal
My mad fat Diary.
Sleepy Hollow.
Awkward
The OC California.
Crónicas vampíricas.
Teen Wolf.
The walkind dead.
Melrose Place:
Beverly Hills 90210.
Lie to me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario