Seguidores

20 enero, 2012

Historia de un amor de ''verano''.

Hoy me han venido a la cabeza aquellos maravillosos días de verano que pasé a tu lado. Todo era perfecto, encantador, para mí parecía un cuento y yo era una niña inocente que realmente no sabía dónde se metía. Después de esos 4 meses contigo, de risas, alegrías, llantos y tristezas me di cuenta de que algo había cambiado en mí... Me di cuenta de que por ti dejé de ser aquella bonita e inocente niña. Realmente me alejé de mis ideales de vida, me alejé de la niñez dando paso a la madurez por la pérdida de un amor, de una persona que realmente me importaba. Viví momentos a tu lados inovidables y fuiste la primera persona con la que quería despertar al lado todos los días de mi vida, fuiste mi primer y gran amor aunque no el único, lo fuiste todo para mí pero los dos nos empeñamos en hacerlo difícil y hay veces que celos con amor son incompatibles, y tal vez por eso hoy no estamos tan unidos como hace 2 años. Sí, dos veranos y aún sigo aquí pensando en todo lo que ha pasado. No quería darte las gracias, no, ni mucho menos. Quería decirte que espero que estés ''contento'' (irónicamente) por haberme convertido en esto que soy. Ya no tengo esa sonrisa de verdad todos los días, ni un beso para mí tiene el significado que tenía antes. Es más, he dado muchísimos besos desde la última vez que te besé a ti, pero en casi ninguno he puesto tanto sentimiento porque la realidad es que nadie me ha importado tanto (hasta este mes atrás). He besado por besar, por diversión, o por aburrimiento mejor dicho, he besado por probar, por creer, por intentar, pero nada ha sido especial. Tú, que fuiste el segundo niño que me regaló un beso pero para mí el único de verdad, que fuiste al único que quise y así me has hecho, intentando sentir lo que sentí por ti y esperando conseguirlo algún día. Y me arrepiento tanto, me arrepiento tanto de haberte dado paso a mi vida, de haberte dejado que me abrazaras, de haberte dejado que acariciaras mi pelo, de haber pensado que hoy estaría aquí y así nunca hubiera estado contigo porque anque hubieron momentos bonitos que nunca olvidaré, ahora soy alguien que odio ser, me odio gracias a ti y eso no va a cambiar nunca. Tan solo espero que a ti te vaya lo bien que a mí no me está llendo y que encuentres lo que estabas buscando sin preocuparte más por mí porque nunca más te mencionaré, para mí ya estás fuera y solo siento indiferencia hacia ti... Espero que alguna persona algún día sepa hacerme sentir tan bien como me sentí contigo sin hacerme pagar de la manera que tú me hiciste después.

7 comentarios:

  1. Hola,me gusto mucho tu blog y sobre todo historia de un amor de verano,me sentí identificada,espero y pases por mi blog.Me gustaría estar en contacto contigo . Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      No había visto antes tu comentario, igualmente, me paso por tu blog y te sigo, un besito!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias.
    No había visto antes tu comentario, igualmente, me paso por tu blog y te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  3. mi oorreo es conalmafragil@gmail.com agregate..besos

    ResponderEliminar
  4. Puff ami me paso lo mismo que ati, i todavia me pasa llevo 2 años sin sentir lo mismo,pero tranquila llegara alguien que te ara darte cuenta de que ese chico tubo que irse de tu vida por algo

    ResponderEliminar
  5. Me Encanto tu Historia de un amor de verano, me senti algo identificada, no en cuanto al amor de "verano", si no como te sientes, y es que le das tantas vueltas al asunto en tu cabeza, quieres olvidar, y no puedes, pero descuida, por algo pasan las cosas, Vendra alguien mucho mejor, que te hara sentir algo aun mucho mejor, y si esa persona realmente te ama Nunca se Ira, Dios te tiene a la persona indicada para Ti, Nunca te canses de esperar, porque lo que para ti llega tarde, para Dios es el momento Exacto.
    Me encanto tu Blog! :)

    ResponderEliminar
  6. ''El tiempo es como el alcohol; ayuda a desinfectar la herida, pero no la cicatriza...'' tal vez el tiempo NO, pero Dios SI :)

    ResponderEliminar