Seguidores

21 enero, 2012

De mi blog : lagrimasnogracias.

Podría quedarme esperando tu olor impregnado en mi almohada,  esperando a que escalases por mi balcón y te metieses en mi cama a las tantas de la noche, podría quedarme esperando a que me despertases con un beso, a que me cantases una saeta para pedirme perdón, e incluso a que soñaras conmigo. Por poder, podría, pero por querer no quiero. No quiero hacerme ilusiones pensando en que un día tú, quizá, tal vez, puede ser, que me amaras. Yo debería de coger mis ilusiones y guardarlas en un frasquito, y tirarlo al mar, y que se vaya porque yo no las quiero. Lo que no sabes es una cosa, o muchas, pero solo me importa una. Solo me importa que lo que no sabes es que cuando te siento tan cerca, mi corazón se agita, me falta la respiración y me debilito, lo que no sabes es que cuando me rozas, sea como sea, mi sonrisa sale disparada y me quedo inmóvil, lo que no sabes es que cuando puedo olerte, cuando puedo verte, o cuando puedo observarte no puedo quitar mis ojos de ti. Me sé cada movimiento tuyo, me sé cada manía, cada costumbre, me sé cada cosa que pasa por tu cabeza y el instante en que lo hace, me sé todo de ti porque simplemente nadie te conoce mejor que yo. Porque te llevo siguiendo tanto tiempo, para encontrarte, para poder mirarte y tenerte cerca, para quererte y amarte como nadie nunca lo haría... Porque te llevo estudiando tantísimo, que me duele saber que sólo yo te conozco como realmente eres. Te amé, te amo, y te amaré por siempre. Y ahora que creo que te puedo tener, no quiero perder la oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario