Seguidores

01 agosto, 2011

Que cuando menos te lo esperas, vuelves a soñar.

Muchos amaneceres sola me han hecho reflexionar y darme cuenta de lo que es la vida, varios días en un lugar alejado de la gente que me hacía daño, de la gente que no me dejaba soñar, me ha hecho abrirme nuevamente al mundo y demostrar que aquí estoy yo, ahora soy así, soy yo, tal cual siempre os he querido mostrar. Ni perfecta ni llena de defectos. Siento, vuelvo a sentir aunque sea poco, vuelvo a tener cosquillas y a pensar en algún plan para mi futuro, y me he dado cuenta que el amor es un sentimiento que llega poco a poco, y que no tienes que rechazarlo, simplemente dejar que llegue cuando menos te lo esperas. Felizmente se puede decir que vuelvo a tener una vida normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ante todo con alegría, se puede decir que vuelvo a ver brillar las mañanas, a verle color y a levantarme con ganas de comerme el mundo siempre que pueda. Ahora las canciones tristes no me recuerdan a nadie, a veces me río de mi propio dolor, y a veces lloro de la alegría, pero está bien, dicen que las cosas buenas no son para siempre y que todo lo bueno tiene un final, y yo creo que lo bueno de mi vida está empezando y no se acabará hasta que yo misma quiera. Gracias por leerme, porque VUELVO A SOÑAR y esta vez no son sueños rotos, sino sueños transformados a objetivos, objetivos que quiero cumplir, y recién planteados.

3 comentarios:

  1. precioso blog! me encanta! :)
    te sigo ;)
    pasate por mi blog si tienes tiempo, espero que te guste :D
    inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    un beeeeeeeso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a las dos guapas:D ! Me paso por tu blog y te sigo :)

    ResponderEliminar