Seguidores

23 abril, 2013

Para mi héroe..


Sentir que me sientes, y no saber si es verdad.
Que las horas se paran y no te puedo mirar.
El mundo se hace más pequeño cada vez que te vas.
El cielo gris, las calles vacías, mi alma va al descompás..

Tener solo una excusa para poder mirarte,
Que en cada noche oscura tu mirada aún me abrace..
Que tu pelo castaño entre mis dedos se enlace.
Mi héroe, mi príncipe, después de ti no hay nadie. 

Recuerdos en mi cabeza que no se van,
Fotos, cartas, difícil de olvidar.
Momentos contigo, en los que ya no estás,
Conversaciones hasta las tantas, que no se repetirán.

¿Cuántas veces, dime, te llamé de madruga?
Queriendo entrar en tu sueño y ser tu hada alada. 
Queriendo que sonrieras, porque estaba acariciando tu espalda,
Meterme en tu ombligo y no salir aunque el sol brillara..

No es olvidarte lo que se me hace difícil,
más de mi cabeza te fuiste hace tiempo,
Lo que se me hace difícil en este momento,
Es sacarte de todos mis silencios.

Que mis lágrimas no brotan.
Que la esperanza aún no está rota,
Sigo siendo aquella niña tonta,
Que cree que tú aún la adoras..

2 comentarios: