Seguidores

02 julio, 2011

Y es lo que quiero; y lo que queremos todas.

No; yo no soy de esas chica que no quieren un niño que les traiga rosas, y que les de regalos, yo no soy de esas que dicen que no quieren que le lleven a lugares preciosos y esas chorradas, porque tal vez suene un poco cursi, pero claro que lo quiero. Sí, yo quiero que me diga te quiero cada vez que me da un beso, que me mire a los ojos y que me diga que soy la niña más preciosa del mundo aqunque sé que miente. Quiero que por cada mes a su lado me regale cualquier tontería, porque eso para mí será el mundo entero, que me lleve a sitios bonitos, que me prepare sorpresas, y que me tape los ojos. Quiero que me llames mi vida, princesa, cariño y todas esas cursiladas y que sepas que yo siempre te responderé con un dime mi amor. Que te pases la tarde con tu mano por encima de mi hombro y que yo pueda dormirme en tu pecho, no quiero que me des besos, pues prefiero los abrazos y las palabras bonitas. Quiero que si me caigo en esta vida, que te caigas tú conmigo y me hagas levantarme, ¿sabes? Que me digas que soy la niña de tu vida, que no me vas a cambiar nunca por nada, que me amas ahora, y que me amarás siempre. Porque claro está, que todas las niñas pedimos esto, claro está que quien diga que no, miente; porque todas necesitamos el cariño y el amor de una persona, todas necesitamos ser unas mimadas y consentidas por nuestro chico, porque sea como sea, está claro que encontrar un niño así sería encontrar un niño perfecto, encontrar alguien que se desviviese por ti, y es que por mucho que hoy en día les haya dado el punto a todas las niñas de decir : Me da igual que sea un Don Juan, que fume, que beba, o no quiero que me lleve a sitios bonitos, que me diga cursiladas... y todas esas cosas, ES MENTIRA, porque cualquier chica desearíamos un niño así a nuestro lado, que nos dejase nuestro espacio pero que el suyo no fuera suyo, sino compartido. Porque en esta vida se trata de buscar hasta dar con el chico perfecto. Porque un beso bajo la lluvia, un abrazo en las ocasiones de felicidad y un ''estoy aquí'' en los momentos de pena, lo es todo para nosotras. Así que chicas, perdonadme, pero estáis muy equivocadas, lo que vosotros buscáis, lo que todas buscamos, está escrito aquí.

4 comentarios:

  1. Te has dejado bastantes cosas de las que nos gustaría a todas. Pero en general, sí, es lo que buscamos, no es un príncipe perfecto, es el príncipe amoldado a cada corazón al cual pertenece.

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad, si por pedir, podríamos pedir tanto que ya ves, pero ese príncipe, de aquí a que llegue, uf..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que decirte..que me ha encantado esta entrada, y aunque creo que escasean chicos asi..que tienes toda la razon, que es lo que nos encantaria a todas y bueno no mucho mas..GENIAL la entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad.. creo que los chicos así están en peligro de extinción ju -.- muchísimas gracias en serio :D besitos!

    ResponderEliminar