Seguidores

28 junio, 2011

Tú ten presente que aunque yo no esté, siempre me llevarás.

Siempre quedará algo de mi en ti, algo que de una forma especial te haga recordarme de buena forma. Siempre nos quedarán los amaneceres que vivimos juntos y los que nos quedaron por vivir, y esos sueños y momentos, esas discusiones con arreglo y esa otra que no se arregló. Luché por ti hasta que mi vida dejó de funcionar; luché de tal manera que ya ni entendía otro significado que no fuese : estar contigo o morir sin ti. Y sé que en el fondo a ti te pasaba lo mismo, por eso te digo que siempre jamás quedará algo de mi en ti, que te acordarás de mi, que me tendrás presente en cada paso que des y que las cosas te recordarán a mi porque me quieres y nunca vas a llegar a querer a una persona tanto como me quisiste a mi, tal vez la seguridad no sea mi fuerte y me esté equivocando pero es ese sentimiento, es como, una cosa de esas que sientes cuando dejas huella, que sientes que cuando te mira todavía hay sentimientos de esa persona hacia ti, pues eso es lo que me pasa contigo y honestamente, aunque yo ya no siento nada por ti, incluso no sé si alguna vez lo sentí, me encanta sentirme querida y que me ames con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario