Seguidores

08 junio, 2011

¿Quieres saber qué es lo que siento?

¿Que qué es lo que siento? Vaya pregunta, es una respuesta clara y cortante, fácil y sencilla, que muchos saben pero que pocos sienten. Lo que siento es deseo de verte, de rozarme contigo, deseo de poder encontrarte por las calles y que me sonrías, que te acerques. Deseo de que me guiñes un ojo, de que me digas ven, de que me abraces, de que me oigas y te quedes parado cuando me pongo cerca tuya. Lo que siento es ganas de abrazarte y besarte y tumbarme contigo en la playa viendo como sale el Sol. Lo que yo quiero es que me quieras así como yo a ti, eso es lo que siento, lo que siento es que te quiero, y que creo que sé lo que me pasa, es que no puedo estar sin ti, porque me muero, me dan ganas de que no acabe esto nunca, quisiera haber congelado miles de momentos que tú y yo hemos vivido, miles de cosas que hemos pasado juntos pero no puedo. Solo en unas malditas clases, en horas he podido irme enamorando de ti para recibir por respuesta : Tú también me pareces guapa pero no me gustas. Y es que encima, cuando pienso que te he olvidado, que te he sacado de mi mente es cuando me doy cuenta que estás más dentro todavía que el principio, pero que nunca lo he querido aceptar. Mira, déjame decirte que sin tu olor cerca no podría respirar, que sin tu vida no podría vivir y que sin tu roce no podría sentir. Y es que, qué me queda por decirte, algo que no te haya dicho ya, es imposible. ¿Qué siento? Claro, rápido y sencillo, siento que te quiero, y que nunca te voy a conseguir. Aunque voy a estar aquí, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario