Seguidores

21 septiembre, 2011

Me quema por dentro, y muero en silencio.


No puedo, tal vez es que todavía no estoy preparada para volver a empezar sin ti, o que me falta fuerzas para admitir lo que siento, que es que te quiero aunque me suela empeñar en decir que sólo ha sido algo pasajero. Y te olvido en un momento, mientras estoy con él, pero luego me vuelvo a acordar de que existes y todo se me derrumba y vuelvo a empezar a recordar esos besos que solo tú sabías dar cuando era el momento. Y ahora sé que se los regalarías a ella, sólo me queda conformarme con que alguien te hará feliz aunque ese alguien no sea yo, porque te lo mereces. Pero eso sí, nunca esperes que pueda vivir sin ti, porque para mi es como vivir sin aire. Solo quiero que sepas que no dejes que nunca te cambie nadie, en ningún aspecto, porque tú vales así, tal cual eres, con tus pocos defectos y tus muchas virtudes, y quien te quiera te tiene que querer así. Si alguna vez cambias de opinión espero que no sea tarde, porque pienso y siento que algún día te olvidaré, aunque por el momento ni puedo ni quiero.
Bella Traición - Belinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario