Seguidores

08 mayo, 2012

Una bonita historia.

No cabía esperanza en mí, yo ya no creía en historias de amor, en esas ironías... Para mí el corazón estaba ya helado,  no solía sentir y le costaba ilusionarse.
Y llegas, así, como quien no quiere la cosa y le das la vuelta a todas mis intenciones y pensamientos, llenándome como sólo sabes tú, haciendo que cada día contigo sea especial e inolvidable.
Que quiero que el ''7 de Mayo'' se pueda repetir muchas veces, tantas como quieras, porque me haces estar agusto y me haces pensar en un futuro contigo.
Esto va a durar, en serio, me estás formalizando, lo vas a conseguir, y espero que ese corazón ''borde o soso'' (como dicen agunas personas aunque para mí es mentira) pueda llegar a sentir por mí lo que no ha llegado a sentir por nadie.
Que el ''te quiero'' va a llegar, yo eso lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario