Seguidores

17 mayo, 2012

Vale que valga.


Que sí, que vale, que tal vez no sea la niña más fiel del mundo, tengo ojos para todos pero corazón para uno. Ni la más buena, ni tampoco la más sencilla. Y aún así, vale que no sea seria, madura o paciente, pero esta edad está para disfrutar de cada broma o cada risa, y claro que hay problemas serios, pero yo siempre intentaré evitarlos.
Sí, si es verdad que soy una orgullosa, un tanto MUY pesada con la gente que me gusta , un poco cabezona, tonta, y como me suelen decir muchas veces estúpida pero sólo cuando me sacan de mis casillas. Tengo la mano muy larga, y ladro mucho pero muerdo poco, no soy muy cotilla aunque cuantos más cotilleos me lleguen, más me podré reír de la gente. Soy agobiante, extresante, ridícula, y con muy poca vergüenza y mala leche. Me puede sentar mal tu broma, pero yo te voy a gastar mil sin importarme lo que pienses. Capricohosa a más no poder, y me gusta salirme con la mía, si no la consigo, la sigo, y si veo que siguiéndola no puedo con ella pues lloro como las niñas pequeñas. Tengo más de un pájro en la cabeza pero menos de un nido.
También tengo virtudes, aunque la gente lo ve como defectos. Me gusta la buena música, me gusta que me llamen perro verde porque en el fondo me gusta ser diferente. Soy muy cariñosa, tal vez más de la cuenta, pero nunca voy a dar paso a que pienses algo que no es, o lo mismo sí. Contradictoria? También a más no poder, pero siempre tendré una idea clara y es que elija lo que elija, aunque me equivoque, no voy a cambiar de oponión. Sí, con carácter y atrevida, poco nerviosa y amable con quien lo merece, lo doy todo sin recibir nada a cambio (y a veces incluso me devuelven las cosas rotas, óle), daría mi vida por salvar la de aquella persona que verdaderamente se lo mereciera, si tuviera menos, daría más.
Tengo puntos insoportables, mañanas muy raras y tardes muy perfectas. Y es que nunca juzgues a un día por su despertar, he visto mañanas tristes convertirse en tardes alegres. Puedo saltarte por peteneras en un tema en el que no tiene nada que ver, pero es que si no te lo digo se me olvida. Puedes sorprenderte conmigo, porque puedo dar una imágen y ser otra totalmente diferente. Odio hablar primero a la gente, aunque me sale solo hacerlo, por mucho que me arrepienta. Tengo mil conocidos pero ni un solo amigo, y los que tengo los voy alejando. No soy superficial, pero el físico si importa. Tengo una voz dulce con quien quiero, y un cambio degradable con quien me apetece.
Soy muy irónica aunque no soporto la ironía, me gustan las fotos pero pienso que siempre salgo mal. Me callo las cosas por si le puede molestar a alguien pero por dentro estoy reventando. Y no hay más que decir, o más bien que no quiero, porque me gusta expresar mis sentimientos pero no contarlos enteros, se puede decir que en muchas ocasiones tiro la piedra y escondo la mano.
Si te gusta bien, y si no, pues ya me gusta a mí por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario