Seguidores

22 agosto, 2012


Hola cariño, supongo que sabes que esto va para ti...
Hace mucho tiempo que no hablaba contigo, supongo que las cosas no nos han ido del todo bien y que hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero eso no importa, no importa porque ahora estamos de nuevo bien, no como el primer día de todos, pero sí como el primero de un nuevo comienzo.. Aún recuerdo la forma repentina de la que te conocí, desde ese momento supe que tú para mí, y yo para ti aunque no quisieras mi corazón.
Hoy hace de eso cerca de tres años, y la verdad que no han sido tres años fáciles para ninguno de los dos, pero estoy segura que desde aquel momento en que salió un ''Te quiero''  de tus labios mi mundo ha podido cambiar mil veces por segundo. Hemos pasado tantos momentos, buenos como malos, que hoy recordarlos se me haría eterno...
Bueno, lo que venía a decirte es que te amo, por encima de cualquier cosa material que pueda haber en este mundo, por encima de un pero, quizás, tal vez o imposible que se nos haya podido cruzar en nuestros tres años de amistad y de más que amistad. Y aún así, siempre hay una serpiente en el edén..
Esa serpiente es la inseguridad que tengo, esa inseguridad que tengo porque tú me das.. Me dices que me quieres, que aún sientes algo por mí, pero a la vez me dices que no quieres nada serio, ¿y me pides un beso?
Vale, pues un beso para mí sería regalarte mil ilusiones, todas las ilusiones que tengo puestas en ti y que me hacen pensar a cada momento que puedo ser la niña más feliz, pero también la más triste si no surgiera más que eso entre tú y yo..
Ahora mismo no me encuentro con fuerzas para continuar diciéndote lo que pienso, me deprimo.. Empiezo siempre tan feliz acordándome de que después de dos meses sin hablar lo hemos arreglado y me has dicho que me quieres, que sigues sintiendo algo por mí y yo por ti y mucho, pero me vienen esos recuerdos, esas malas rachas..

2 comentarios: