Seguidores

23 agosto, 2012

Nuestra vida, la que teníamos..



No sé si te aucerdas de mí, tampoco me gustaría saberlo... Sólo quería decirte que aquí sigo yo esperándote como me dijiste que hicera. ¿Me recuerdas? Soy esa a la que le decías que tu vida sin mí no tendría sentido, soy esa a la que le dabas un beso de buenos días, otro de buenas noches y algunos más entre las horas muertas, soy esa a la que le juraste amor, ese que hoy no has llegado a sentir, aunque verdaderamente tampoco te lo quiero reprochar.
Yo te seguiré esperando aquí, solo pensaré que te has dormido, o perdido, o que se te ha olvidado dónde te estoy esperando.. Por si no lo recuerdas, te estoy esperando en el mismo sitio donde me dejaste el último día que nos vimos, en el primero también en el que estuvimos, y verdaderamente te espero en cada recuerdo, en cada llanto y sonrísa, en cada momento vivido conmigo, te espero en tu corazón, o en el mío, quién sabe.
Por más que te diga lo que yo siento, eso no sirve de nada, lo que vale es que te acuerdas de mí, que soy la niña, no una cualquiera, sino la tuya, la que te hizo sentir que el cielo se podía alcanzar con una mano y que te hizo soñar con un mundo en el que solo existíamos dos, la niña que te hizo rozar las nubes con los ojos cerrados... Si me recuerdas, llámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario