Seguidores

26 octubre, 2012

Pese a la mala racha y a que te he visto con otras.

De nuevo aquí.
Desde 1996 creando esperanzas, abriendo mundos y puertas a cada uno de los recuerdos que hoy anidan en nosotros, no sé cuántas cosas más tendré que ver para darme cuenta de lo especial que soy y de lo que me queda por demostrar a todo el mundo. Fuerte, de carácter tímido pero abierto, es uno de los mayores campos en los que me concentro cada día, así soy yo pese a quien le pese, en cada poro tengo simpatía, igualdad, pero si te digo una cosa nunca te fies de mí porque yo no me fio de nadie. Desde 1996 una lava quemando la tierra sin saber cuál es su volcán, un pájaro recién salido del nido al que siempre querrá volver pero se le olvida el camino, y entonces llega mi debilidad.
Tú, esa debilidad a la que le hubiera dado  cada gota de mí, cada centímetro, cada instante de locura, cordura y pasión que están deseando estallar en mí. Eres  frío, orgulloso, y distante, pero aún así me importas, y escribo para desahogar mis penas entre notas, pese a la mala racha y a que te he visto con otras. Siento que llenan el espacio que dejé vacío, desprendes felicidad pero en cambio a mí no me miras, no me sonríes, ni si quiera me atacas.
Invisible, Incompetente, soledad y distancia entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario