Seguidores

15 mayo, 2013

GRACIAS.

Realmente a día de hoy ya no me pregunto cómo hubiera sido el estar contigo, eso es algo que quedó en el pasado.
Estoy feliz, me gusta recordarte, ahora puedo sonreír y llorar de alegría porque por fin he logrado sacarte de mi cabeza, por la fuerza, y a las buenas o a las malas, pero lo he logrado.
Me gustaría poder darte las gracias tanto por los momentos buenos como por los manos, y decirte en esta carta de despedida que nadie te amará tan fuerte como yo lo he hecho, pero te mereces lo mejor de este mundo y de todos los que haya.
Siempre dije que si eras para mí, volverías, que estarías conmigo, que tal vez estuviéramos destinados, pero es hora de cambiar mi destino, y que no piense que puede ser junto a ti, sino que tengo a una persona, a la cuál no conozco o no sé quién es destinada a estar conmigo.
A veces se me escapará tu nombre, o lo escucharé en la calle, tal vez vea esos sitios que me recuerdan a ti o escuche nuestra canción y sonría, y piense, y te recuerde, pero no serán más mis ganas que las de verte y saber cómo te va, simplemente eso.
El tiempo está dando respuestas a mis preguntas, todo se pone en su sitio, todo vuelve a su lugar, sólo se trata de tener paciencia..
Has sido el primero que le ha dado al botón de ''on'' a mi corazón, pero no vas a ser el último, simplemente mi primera persona especial y ese amor que nunca olvidaré, después de tanto tiempo siempre tendré un lugar en la memoria para ti, te quise aunque me pese.
Hoy empiezo de nuevo, con ganas de comerme el mundo, con ganas de encontrar esa mirada y esos besos tan cómplices a los míos que sepa que son los que quiero para el resto de mi vida, que quiero dormirme escuchando la voz de esa persona y respirar cerca suya para sentir su olor..
HOY EMPIEZO A VIVIR DE NUEVO ILUSIONADA,
CON GANAS DE ENCONTRAR LO QUE ME MEREZCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario