Seguidores

05 junio, 2013

Déjame ser todo lo que soy, pero contigo.

Si dejas que mis ojos te miren con la misma mirada desenfrenada y con ganas de la última vez, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente pido volver a verte.

Si dejas que mis manos toquen tu pelo fino y claro y se enrede entre mis dedos como la última vez, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente pido volver a tocarte.

Si dejas que mis labios se rocen con los tuyos y entre beso y beso pueda esbozar una sonrisa como la última vez, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente pido volver a rozar tu boca.

Si dejas que mis piernas se entrelacen con las tuyas y me abrazas con tanta fuerza como la última vez, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente déjame sentir tus manos agarrándome.

Si dejas que mi piel se erice cuando tocas mis caderas y vas deslizando la mano hacia abajo como la última vez, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente pido que me dejes subir la temperatura contigo.

Si dejas que mi barriga sienta mariposas cuando hablo de ti, cuando escucho tu nombre, cuando tus recuerdos aparecen en mi memoria, cuando te echo de menos, te prometo que haré todo lo que quieras, simplemente déjame quererte y déjate querer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario