Seguidores

20 junio, 2013

Tengo que pedirle a mis lágrimas que brillen por ti cuando hace un tiempo lo hacían sin avisar. Te extrañaba y la única forma de demostrármelo y convencerme a mí misma fue llorándote. Pero ahora..
Ahora me he dado cuenta de que ya no lloro, y de que si lloro es porque quiero, no porque lo sienta. Me acuerdo de esos momentos y sonrío, porque en mí solamente se ha quedado lo bueno, porque solo hay espacio para lo que sentí por ti y lo que eso trajo a mi vida, tantos días felices, tantas horas en las nubes, tantas miradas cómplices..
Escribiendo esto noto como mis pulsaciones aceleran y las lágrimas se quedan apegotonadas a punto de estallar, cuando de repente se calman.. ¿Será que no te siento? Tengo miedo de que eso sea así porque en estos tres años me he acostumbrado a sentirte y no quiero dejar de hacerlo, no quiero que dejes de formar parte de mi vida.. ¿Será que ya no significas nada para mí? Más miedo, aún, de eso, tanto tiempo significando tanto que ya eres como una monotonía para mí... No me veo sin ti en mis pensamientos, no me veo capaz de hacerlo, pero está llegando..
Quizás necesite verte de nuevo para saber qué es lo que está pasando en mi interior y si es que estoy siendo capaz de olvidarte, o tal vez cuando te vea de nuevo voy a sentir lo que sentí la primera vez.. Es tanto tiempo ya..
Tengo tantos sentimientos acumulados que debo pensar, aún no soy capaz ni de escribirlos, toda mi cabeza está tan desordenada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario