Seguidores

07 junio, 2013

Nadie sabe dónde estaremos de aquí a dos años.. Quizás te encuentre entre la multitud de la calle y nuestras miradas se crucen, tus recuerdos pasen por mi mente en forma de película y sea capaz de pararte y hablarte. ¿Se me hará difícil preguntarte cómo te va todo desde que lo nuestro terminó? Y sonreír, ¿podré sonreír? Tal vez tú seas feliz con alguien, tal vez lo sea yo, quién sabe.. Pero el tiempo nunca cambiará lo que he sentido por ti y lo que, aún pasado tanto, late mi corazón al coincidir contigo.
Espero que sigan tus costumbres, aquella pequeña manía tuya de cogerme por la cadera y darme un abrazo, o de besarme apretándome contra a ti, o tal vez, la manía de sonreírme entre miradas.. Quién sabe, si cuando vuelva a verte, quizás en otro tiempo, quizás en otro momento más lógico y preciso, podamos ser lo que nunca fuimos por el miedo a perder.
Yo solo espero que si algún día nos cruzamos, tu sonrisa sea tan fuerte como la mía, que el destino vuelva a unirnos de alguna manera y que las cosas salgan bien de una vez por todas. Y si no es así, deseo que alguien te de el amor que yo no supe darte nunca, ese que dicen que llena tu vida de felicidad, que llega y sabes que es el correcto, al que deseas y anhelas con todo tu corazón..
Mientras, yo, te seguiré esperando, te seguiré queriendo y te seguiré buscando entre otros hombres, intentando  encontrarte en un beso de otros labios que abran mis alas y me hagan tocar el cielo tanto como lo hacían los tuyos.

 Nunca pude estar contigo, nunca pude estar sin ti..
Ahora muero por poder sacarte de mi cabeza..

Te deseo lo mejor,
Atentamente: Quien tú ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario