Seguidores

28 agosto, 2013

Sentirme viva, más viva que nunca..

Dónde se ha quedado mi inspiración ahora que no hay nadie que me llene.. Dónde, dónde han quedado todas las ganas que tenía de poder llenar a alguien con tan solo una sonrisa.. Cuándo fue que mi luz se fue apagando, que mi tristeza fue aumentando, que la esperanza cayó en picado..
Este punto, este preciso instante, ¿cuándo llegó a mi vida? nunca tuve tan poca confianza en mí, en lo feliz que podía ser y en lo feliz que podría hacer sentir a alguien.. Me siento tan vacía.. Como si ni la compañía de un amigo o de un familiar me sacara de aquí.. Es una sensación tan fea...
Fue tal vez en el momento que me di cuenta que dejé de quererte cuando se oscureció todo, tal vez ahí mi vida dio ese vuelco que no quería que diera nunca, y desde ese preciso momento quién sabe si sigo buscando tus bonitos ojos marrones en cualquiera.. Solo quiero hacer feliz a alguien de la misma manera que un día tú me hiciste feliz a mí.
Sentirme realizada, sentir que les empiezo a importar de poco a poco, sin prisa.. Creer en la magia, creer en lo bonito, no llenarme de nostalgia como ahora y emprender un camino que me lleve de nuevo a las sonrisas a deshoras..
Quiero que llegue el invierno y poder abrazar a alguien fuerte, debajo de una manta mientras comemos palomitas viendo una película... Sentirme llena, no tener que aparentar y forzar sonrisas, que todo salga solo, quiero querer, que me quieran, llenar de detalles a esa persona..
Sentirme como me sentía estando contigo, viva, más viva que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario