Seguidores

08 noviembre, 2013

No more.

Está bien.
Puede que no sea lo  más fácil del mundo. Que tengo una carácter que muy pocas personas pueden soportar, y que mis ataques de huevos y de celos saquen de quicio a cualquiera que quiera estar conmigo. Pero si de algo estoy segura, es que es mi forma de demostrar que una persona me importa. Ya sea poco o sea mucho, esa es mi coraza y así soy yo.. Simplemente tienes que aguantar los baches para calar un poco más dentro y verás que soy totalmente diferente.
Puedo ser lo más bueno si tú me das la seguridad que necesito, ahora, si no tienes las ideas claras, olvídate de estar bien conmigo porque buscaré cualquier cosa para discutir. Es sencillo, si lo hago es porque mi inseguridad me impide ver más allá de lo que realmente es.
Me puedo montar mil paranoias en la cabeza, puedo sacar una playa de un grano de arena y puedes pensar que soy una loca a la que es mejor no acercarse, pero me gustaría que en  vez de eso, te pusieras en mi lugar, me entendieras y me tranquilizaras.
Pese a todo eso y defendiéndome, he de decir que el sexto sentido de una mujer nunca es cuestionable, y claramente tengo razón.. sabes a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario