Seguidores

25 octubre, 2013

Nunca me ha dolido tanto una persona.

Es la soledad esa que siento cuando no estás cerca y cuando estás cerca aún más..
Me siento sola porque te veo y no puedo tocarte como lo hacía antes, no puedo abrazarte, sonreírte entre miradas cómplices, no puedo darte un beso, esos que hecho tanto de menos..
Ni te imaginas por un segundo lo duro que es para mi verte todos los días; por una parte me encanta porque te vuelvo a sentir cerca, porque me recuerda a aquella vez, la primera vez que te enamoraste de mí, porque quiero intentar conseguirte de nuevo, pero por otra parte, por otra parte... Por otra parte me duele mucho el saber que por mucho que lo intente nunca te conseguiré, me duele mirarte y que tú no me estés mirando y pensar en cómo ha cambiado todo, en cómo todo lo que éramos se ha desvanecido con el tiempo... Y no sólo te echo de menos como algo más que mi amigo, no solo te echo de menos en los buenos momentos, no solo te echo de menos como tú te crees. Echo de menos a esa persona con la que podía compartir cada pedacito de mí, esa persona que siempre me alegraba con un: no va a pasar nada princesa, estoy yo, para todo. Te echo de menos en todos los sentidos y aspectos de mi vida y nunca me llegué a dar cuenta de lo importante que eras para mí hasta que te has ido completamente de ella.
Tengo un nudo en el estómago ¿sabes? sentirme tan culpable de haberlo echado todo a perder, no encontrar solución y que me duela tanto... Nunca me ha dolido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario