Seguidores

21 octubre, 2013

La parte fácil, quererte. La difícil, explicar por qué.


Es sencillo, te quiero; esa es la parte fácil.
La parte difícil y la que más me cuenta de entender es el por qué... 
Sé que no eres perfecto, y mucho menos quiero que lo seas. A veces me tratas como si no fuera nada para ti, pero otras en cambio me haces sentir el ombligo de tu mundo... 
Es difícil encontrarte en un día bueno, pues casi siempre te levantas con el pie izquierdo. Pero no es que eso me importe mucho, porque ahí voy a estar yo para hacer que tu pie izquierdo sea el de la buena suerte. 
Qué más decir de ti, si las palabras simplemente se quedan mudas.. Te quiero, pese a todo lo que hemos pasado, pese a lo que he sufrido.
Incluso con las peleas, los malos ratos, el tiempo, las lágrimas, el dolor.. Incluso con eso, te sigo queriendo. Porque me queda algo, los buenos momentos y ese algo nunca se va a separar de mí... Estemos donde estemos el día de mañana quiero que sepas que me quedo con todo eso, con lo bueno y con lo malo, pero no para guardarte rencor, sino para entender el por qué fuiste la persona más importante en mi vida..
La parte difícil de todo esto era explicar que fuiste y eres la persona más importante de mi vida, por el simple hecho de que eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario