Seguidores

04 octubre, 2013

Puedes llamarlo como quieras.

Sí, me atraen algunos niños.. Les veo algo especial. Pero odio que la gente confunda atraer con gustar; el significado de la palabra gustar es cuando esa atracción se convierte en sentimiento.
Hablo con ellos, me encanta que me digan cosas bonitas, me gustan sus abrazos y sus besos en las mejillas, ¿por qué? porque me demuestran que la amistad entre ambos sexos puede existir.
¿Conquistarme? Difícil; te puedo regalar una sonrisa, te puedo regalar un guiño de ojos.. ¿Pero un beso? No te voy a regalar un beso porque tú quieras, cúrratelo; aunque puede ser que en el momento que menos esperes quiera dártelo yo y tranquilo, que no me voy a cortar; si me gustas me gustas, y punto.
Es así, si desde un primer momento detecto algo en ti que no me gusta, olvídate, porque ya me habrás perdido. No me falles, ni se te ocurra porque será mucho peor.
Ni de brazo en brazo ni de boca en boca, voy de corazón en corazón; cosa que muchas niñas de hoy en día no son capaces ni de entender ni de transmitir. Yo gano amistades, no amores.
No me tengas envidia ni me critiques porque todos mis amigos sean chicos; hay algo que no entendéis... Cuando estoy con ellos me siento como ''uno'' más porque sus temas de conversación son iguales a los míos. A mí no me hables de gente y empieces a criticar, cada quién hace lo que quiera con su vida y ni me va ni me viene, yo ya tengo la mía propia; a mí háblame de fútbol y videojuegos que es lo que me gusta, y si entre eso metes algo de risa y humor irónico ten por seguro que encajarás perfectamente conmigo.
Puedes llamarlo de muchas formas, puedes llamarlo puta o marimacho, venga, te concedo ese don de la palabra y que pongas en duda lo que soy, porque tus comentarios me los paso ''por la polla''. 
Yo, simplemente prefiero llamarlo alma libre, sin tener que dar explicaciones a nadie, sin preocuparme de lo que la gente diga de mí... ¿Que no te gusta? No me mires, no me hables, pero no vayas de falso/a... Es así, soy libre y libre voy a seguir siendo hasta que me de la gana. Me gusta como soy y no pienso cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario