Seguidores

16 octubre, 2013

Mis dos primeros amores.

Verás.. no te he sido sincera del todo...
Una vez, antes de que tú llegaras, hubo alguien muy importante para mí... Al principio no le eché en falta, pero conforme pasaba el tiempo contigo más me acordaba de él, y más sonreía al acordarme de todos los momentos que pasamos..
Empecé a utilizarte sin saberlo, sin saber que podría hacerte daño.. Totalmente para mi conveniencia. Quise utilizarte a ti para olvidarle a él, y no te lo niego aunque me duela reconocer lo mala persona que fui en ese momento..
Estoy casi segura de que si tú hubieras tenido una conversación con él e incluso lo hubieras visto sonreír me hubieras entendido.. Era tan suyo, tan diferente.. Y con esto no quiero decir que tú no lo seas, solo que él era un caso a parte de todo el mundo..
Puede ser que en más de una ocasión te mintiera y eso que decía escribirte a ti, que tú leías.. No fuera realmente para ti y en mis pensamientos lo tuviera a él.. Pero el hecho es que me arrepiento de todo eso. No confundas, claro, no me arrepiento de haberlo conocido y haberlo querido como a nadie; me arrepiento de no habértelo dicho y de no darte a conocer esa parte de mí... Porque estoy segura que entonces hubieras intentado cuidarme mejor..
Ese es el problema, tal vez, que nunca me cuidaste un poquito, ni si quiera te preocupaste por saber nada a cerca de mí mientras que yo lo supe todo a cerca de ti.. Y fue tarde.
Fue tarde, porque esa persona a la quise con todo mi corazón, cambió... No era el mismo, ya no era diferente a todo el mundo, simplemente era uno más en la multitud.. Sus vicios, sus gestos... Todo cambió en él, hasta sus gustos, y eso me incluía a mí, claramente.. Dejó de quererme, y tal vez yo no supe luchar en su momento porque me siguiera queriendo, y cuando lo intenté ya había pasado ''nuestro'' momento..
Fue tarde, porque también tú cambiaste.. Pero a mejor; le diste todo lo que tenías dentro a esa chica, y no me arrepiento de que la eligieras. Le diste cada pedazo y entonces entendí que nunca me habías querido y que siempre habías pertenecido a ella.. Ahí me di cuenta de todo.
Nunca nos pertenecimos.. Simplemente pertenecimos a personas diferentes y por ellas hubiéramos dado todo en el mundo.. Como hicimos, a ti te salió bien y mi jugada perdió. Os perdí a los dos, os perdí otra vez, y otra, y otra.. Y nunca supe elegir quién sería mi primer amor de verdad porque siempre quise compartir con los dos un trozo de mi corazón..
Lo siento si alguna vez te hice daño aunque creo que eso se queda corto con todo lo que tú me hiciste pasar; tal vez el no serte sincera desde un primer momento, hizo que fueras así conmigo, no niego que no me lo merezca.. Pero no lo quiero..
No sé que más decirte a ti, y no se que más pensar de él.. Simplemente espero que seáis felices y que siempre me tengáis un huequecito como yo os tendré a vosotros.. Mis primeros amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario