Seguidores

26 diciembre, 2013

¡Hola!,
¿Me recuerdas? No sé, un día te vi, y realmente ya te conocía de antes e incluso me había cruzado contigo varias veces, pero nunca me dio por hablarte lo suficiente hasta hace casi un año... Sí, hace casi un año que me dio por hablarte y desearte un feliz año nuevo...
¿Recuerdas lo que éramos? Yo sí, pero se ve que tú empezaste con alguien... Bueno, aquí estoy, una vez más, para decirte que me acuerdo mucho de ti y espero que te vayan muy bien las cosas... 
Me han dicho que te están devolviendo la ilusión, ¿sabes algo? yo lo intenté con alguien, pero cuando no hay sentimientos, no puedes forzar a una relación, así que acabó... No me arrepiento de ello, pero no fue capaz de sacarme da la cabeza a una persona especial...
Hoy, vengo a decirte que con esto no espero nada, simplemente, que por un segundo, sea como sea, te acuerdes de mí y que sepas que por mucho tiempo que pasemos sin hablar, siempre serás importante para mí.
Creo que decirte más cosas está de sobra. Así que, espero volver a coincidir contigo en otro momento, y ojalá sea ese el momento correcto.
Buenas noches, ¡no te olvido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario