Seguidores

04 marzo, 2014

Hoy, ha terminado..

Quise ser feliz y olvidarte por momentos. Creer que tus besos no tenían nada que ver con mis noches en vela. Que esa mirada punzante no era capaz de atravesarme el corazón, y que no te quise, que sólo te sentí.
Quise engañarme por no destruirme, guardarte con llave en el fondo de mi corazón. No tenerte presente, y cuando la gente me hablara de ti, recitar un: ''espero que le vaya de puta madre en su vida y consiga todas sus metas''.
Quise sentir frío por no abrigarme con tu recuerdo, el miedo me pudo; bueno, nos pudo, y no hubo forma de sacarlo de nuestra cabeza. 
Ahora, alzo los hombros pensando en: ''qué se le va a hacer''. Sabiendo que nada me ha salido como esperaba. No me queda otra que seguir el camino que tenía planeado, pero llenar tu vacío con otros abrazos.
Quién sabe si entre ellos encuentre la misma sensación de seguridad que encontraba en los tuyos, y sea capaz de abrazar esa sensación tan fuerte como a ti.
No quiero escuchar tu nombre, porque automáticamente mi cabeza se revoluciona y, ¿sabes?, no siento sólo calor, siento eso que muchos llaman amor y que nadie supo describir. 
Para mí, la descripción perfecta de amor, no es nada más que tus besos, tus abrazos, tus oos mirándome y tu voz susurrando. El tacto de tu piel, eso, querida alma gemela, eso es amor.
Y ahora, coge este ''te quiero'', ya que será el primero y el últimpo que leas..

1 comentario:

  1. Que bonito, pero a la vez triste, melancólico, como persona enamorada que soy no me imagino tener que olvidarle, porque supongo que sería lo más dificil del universo. Un beso, y no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar