Seguidores

18 marzo, 2014

Un pequeño trozo de mi proyecto.

¡Buenas a todos y a todas los que me leen!
Quería destaparos un nuevo proyecto, un proyecto que sólo vosotros (y la propiedad intelectual de Almería, para que no me puedan copiar la obra y si lo hacen, tenga multa) sabéis.
Estoy trabajando en un libro. Una novela de ficción. Es algo que llevo tiempo queriendo hacer y creo que es el momento de ponerme manos a la obra.
La llevo bastante adelantada, pero siempre me trabo, porque como es de esperar, la inspiración no me viene cuando yo quisiera. Jaja.
No quiero siquiera desvelaros de qué trata. Simplemente deciros que es eso, una novela de fantasía-ficción, con nuevos seres mitológicos que nos puedan hacer cambiar la visión de ''Vampiros y hombres lobo'' como únicos existentes.
Seguramente, y con mucha esperanza, espero tenerla terminada y publicada para finales de año. No es un trabajo fácil, pero desde ya estoy empezando a mirar editoriales. Aunque lo primordial es terminarla.
Si estáis cansado de lo típico y queréis algo más atópico que no os deje de hacer soñar, creo que esta podría ser vuestra novela.
Sexo, amor, drama, locura y fantasía. Todo mezclado intentando captar vuestra atención.
La historia ya tiene nombre, pero es algo que tampoco quiero desvelar.
Aquí, quiero dejaros uno de los textos más profundos de esta novela, estimado en el capítulo cinco.
Es uno de los capítulos más sensibles, o por decirlo así donde más contenido romántico introduzco. Poco a poco os iré dejando más cosas para que no penséis que es sólo algo de amor.
Ahora me apetece poner esto, porque creo que fue el momento en el que más necesitaba expresar lo que era para mí el amor, y quería compartirlo con vosotros.
Espero que os guste, aunque sólo sea un poco, y me podáis dar vuestros visto bueno, e incluso si queréis ayudarme en algo, yo lo aceptaría encantada.
¡DISFRUTAD DE ELLO! :)

-No sólo quiero esto contigo. –Besó mi frente. –No sólo quiero que nos complementemos en el sexo. Quiero que la magia que hay entre nosotros, eso que sentimos, siga siendo lo primordial. No quiero corromperla, quiero quedarme con las ganas; las ganas son lo que nos hace así de especiales. Déjame llegar a quererte, primero. Y luego querer todo de ti.
Yo lo miraba. No podía parar de mirarlo. En un momento sentí mi corazón triste, pero a la vez aliviado. Es como cuando estás viendo la previsión del tiempo, y te dicen que va a llover. Tú siempre esperas que llueva e intentas no hacer planes para ese día, pero entonces, la previsión falla, y donde decían que iba a llover, simplemente se nubla el cielo. Te sientes triste, no has hecho planes por la lluvia, porque no querías que ella te mojara, pero a la vez, sientes alivio, ¡no está lloviendo! Quizás se pueda salvar el día, quizás pase algo, quizás esté bien salir a dar una vuelta… Y entonces entendí la magia a la que él se refería. Lo vi claro.
El amor, si es que se le puede llamar así, no se basa en algo sexual, en juntar una piel con otra, en sentir placer, porque eso es carnal y el amor es espiritual. El amor se tiene que sentir a través de un beso, de una mirada, de un simple abrazo o una caricia escondida de la gente. El amor te tiene que llenar por dentro, proporcionándote mariposas en el estómago y no placer en el cuerpo. Quizás, la gente piense que mezclarlo es lo correcto; pero lo correcto es saber que lo que sientes es amor para dar un paso mayor y no arrepentirte. Saber que lo hiciste y no se perdió la magia, y eso era lo que nosotros queríamos en ese preciso momento. Recuperar la inocencia y lo bonito, y aunque a veces parezca difícil, no es imposible.

-¿Estás conmigo? –Volvió a preguntarme, mientras me miraba penetrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario