Seguidores

08 abril, 2014

Crisis.


Somos críos en esto del ''amor''.
Cuando nos gusta una persona, cuando sentimos esa conexión, no somos capaces de mantenerla.. Y no por nada, sino porque le damos más vueltas a la cabeza que al corazón.
Lo que se siente es lo que importa. No importa que no seáis igual, que tengáis formas diferentes de ver la vida, o que no sepáis qué hacer con ella, lo que importa es que existe ese algo especial, ese algo que no pasa con todo el mundo, eso que es difícil de encontrar, y cuando pasa no lo valoramos.. Podemos decir ''es que tarde o temprano esas diferencias pasarán factura'', pero lo que no sabemos es que si no damos tiempo a esas diferencias a que se acostumbres, no vamos a ver qué pasaría. No necesitamos al lado a una persona igual, necesitamos a una persona diferente, que nos haga ver las cosas que nosotros no vemos, y así, tener puntos diferentes de vista también; eso nos enseña a ser más comprensivos.
Las cosas llegan cuando tienen que llegar, y nunca puedes decir que una persona no es para ti, (como alguien me ha dicho hoy). Hay que saber soportar y aguantar, querer y comprender y abrir tu mente, aunque no sea del tirón pero sí poco a poco.. se necesita tiempo y constancia, y hay que saber arreglar las cosas y no tirarlas a la basura a la primera de cambio.
Si en una balanza ponemos las cosas buenas y las cosas malas que hemos vivido junta a esa persona, seguramente hayamos ganado mucho más de lo que hemos perdido. ¿Por qué no intentarlo?
Dejando esto es como perdemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario