Seguidores

20 abril, 2014

A veces se apaga la llama de la ilusión.

Lo siento,
volví a caer en la trampa, esa trampa que... Bueno, esa trampa a la que se le llama ''sentir''.
Y volví a pasar por lo mismo, a una cara inundada en lágrimas porque no me valoraron, a un dolor en el corazón, una grieta que no cierra, o mejor dicho que ha vuelto a abrirse.
Un pensamiento negativo que infravalora los sentidos y lo bonito que es el ''sentir'', que me atrapa en la desconfianza de empezar algo, que me prohibe totalmente olvidar lo malo, que me engancha en el ''desamor'' como si esa fuera la pieza clave a todos mis males, y es que quizás sí lo sea...

''Continuará''

1 comentario:

  1. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    Se dice que los humanos solemos caer dos veces con la misma piedra, pero cuando se trata de sentimientos no podemos ponerles un rumbo, o decirles que sentir, los sentimientos nos hacen libres, asique no tengas miedo de volver a sufrir. Un abrazo

    ResponderEliminar