Seguidores

14 mayo, 2014

La alteración de mis recuerdos.

Es entonces, cuando escuchas una simple canción, ves una foto, recuerdas un momento y sonríes o lloras, qué mas dará, es entonces, sí, cuando te das cuenta de qué es lo que echas de menos.
Todas esas sonrisas que despertaron emociones en ti, esas miradas tan puras llenas de amor que alguna vez alguien te dedicó, esas noches de madrugada en compañía de los mejores amigos del mundo, o ese pub tan lleno con gente que conoces, en un pueblo en no sé dónde, tan lejos de no sé qué.
Estoy cansada.. Cansada de escuchar que los errores del pasado sólo sirven para aprender, y que no se pueden solucionar, o que lo hecho está hecho. Quizás, y sólo quizás, ese sea el fallo y el por qué a veces nos sentimos tan vacíos..
Es cierto que no tenemos una máquina del tiempo para volver al instante justo en el que empezó todo, pero podemos crear de nuevo ese instante, en otro momento o etapa de nuestra vida...
Quizás no me entendáis, pero no sé de qué otra forma más explícita expresarlo... Pero lo que le hace falta a mi presente, y seguramente a muchos otros presentes, es volver al pasado, solucionar todo de lo que un día huimos, volver a revivir esas experiencias que nos marcaron, empezar de cero con esas personas que fueron tan importantes y se escaparon o se distanciaron ya sean amigos u otras cosas, y remover los recuerdos para encontrar por qué estamos tan vacíos pensando y recordando..
Quizás, de nuevo, no tengamos que darle ''tiempo al tiempo'' como dice mucha gente, y sea el momento de no dejar más minutos escaparse mientras que los contemplamos desde esta pantalla como si fuera un escondite para pensar, madurar o crecer como persona, porque no creo que sea así.
Está en nuestras manos el estar bien con nuestro pasado para crear un presente más importante y valorado lleno de confianza y positividad. Creo que eso es lo que me hace falta, creo que eso es lo que quiero, para empezar a entender muchas cosas que hoy día no entiendo.. Y quizás nunca estuve atenta a las señales que me dijeron ''es esto lo que hace falta''. Pedir perdón, perdonar, y muchas otras cosas...
Por fin encontré la inspiración, y no la encontré en mí, no la encontré en esa persona que tanto he querido, no la encontré en alguien ficticio, la encontré en la mirada de esa persona que me ha hecho abrir los ojos, y darme cuenta de en dónde está el fallo, sin ni siquiera haberme hablado, escuchado o preguntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario