Seguidores

31 mayo, 2014

¿Existe realmente el amor?
Mucha gente se atreve a decir que es sólo una ilusión creada por la necesidad de depender de alguien... Pero esas personas, estoy segura de que alguna vez amaron tanto a alguien hasta el punto de doler, y que no fueron capaces de convivir con ello, quizás por el miedo se alejaron, y dejaron a su paso lo que sería el amor de sus vidas.
El amor puede ser bonito, puede hacerte feliz, incluso hacerte mejor persona... y también puede ser doloroso, triste, pero ese dolor te gusta y te llena, y te hace aprender a valorar más a todo tu alrededor.
El amor puede proporcionarte escalofríos, y muchos calentamientos de cabeza. Puede darte días muy oscuros y noches muy claras. El amor no comprende de edades, ni de razas, no comprende de gustos, ni de discapacidades. El amor no comprende de horarios ni tiempo, tampoco de fechas de inicio ni de caducidad; no comprende de dinero, de interés, de casas o coches..
El amor es puro, limpio, transparente, y a veces es difícil encontrarlo. Habitualmente lo confundimos, y muchas veces no sabemos si queremos lo que tenemos. Pero es cierto eso que dicen de ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'', entonces es cuando tenemos dos opciones; no damos la vuelta intentando encontrar lo que perdimos, o seguimos hacia delante intentando cambiarlo por otros abrazos y besos. Y entre tanto misterio descubres que quien menos te esperas es quien está hecho a tu medida.
El amor es relativo, incontable, y se demuestra día a día. Aunque hay veces que a algunas personas se le olvida cómo demostrarlo. Y es triste, porque seguramente ellos crean que su manera es la única positiva.
Hay amores que te vuelven loco, y como dijo el rey Sabina ''porque el amor, cuando no muere, mata. Porque amores que matan, nunca mueren..''.
El amor no sólo se encuentra en un amante. El amor se encuentra en un amigo, cuando con un ''todo está bien'' soluciona tus problemas más enigmáticos. En una madre, cuando te brinda apoyo, hogar, y vida. Es el amor más grande del mundo, y ella es la única persona que al igual que te dio la vida a ti, también la daría por ti. El amor reside en familia, reuniones, risas y recuerdos. En fotografías, en momentos, en llantos y en sonrisas. El amor está en ti mismo. Puedes encontrarte al amor en una mirada, en una voz... o puedes encontrarlo en un libro o una canción.
¿Quién sabe, no? Lo que es realmente el amor en toda su plenitud, y si estamos preparados para amar al 100% a alguien. ¿Quién sabe, no? Todos sus matices, todos sus defectos y virtudes... Quién sabe dónde vas a poder encontrarlo, quién sabe si no lo has encontrado ya.
Dale amor incondicional a todas las personas que día a día con sus actos te demuestran que te aman. A esas personas que se desviven por ti, y a las que no también; enséñales lo bonito que es amar.
Feliz día, y no porque sea un día especial, o mejor dicho, no porque no lo sea, todos los días son especiales y todos los días están llenos de amor.
Así que, el amor existe, claro que existe, y mediante esta voz, sólo pretendo demostrarte un poquito de él, para que sepas valorarlo otro poquito más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario