Seguidores

31 mayo, 2014

¡Lector@s y amig@s, necesito vuestra ayuda!

¡Hola!
Como novedad, quiero deciros que soy candidata al certamen ''Miss Expresión International Almería'' y que las votaciones para la banda ''Miss Virtual'' siguen abiertas. Me encantaría y me animaría muchísimo a que con todo vuestro apoyo, al menos pueda conseguir esa banda que es la que votáis vosotros. Es muy sencillo. Simplemente tenéis que conectaros en face, y  pinchar pulgar arriba ''like'' en el enlace de la foto que voy a dejar a cotinuación para que el voto cuente, y darle ''Me gusta'' a la página el facebook.
De verdad me haríais muy muy muy feliz. Estoy ilusionada con esto, más que nada lo valoro como una nueva experiencia de la cuál quiero llevarme algo muy bonito y estaría más que encanta de que vosotros tuvierais algo que ver.
Aquí abajo os dejo el enlace,
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario