Seguidores

28 noviembre, 2011

Hoy es una de esas noches..

En las que solo puedes mirar la pantalla del ordenador, intentando expresar qué es lo que sientes por dentro, y pensando ''¿qué me pasa?''. Se te hace difícil lo que nunca antes lo había sido. Tal vez no puedes expresar lo que sientes o lo que piensas, porque ni sientes ni piensas nada, simplemente callas en silencio para que no se entere nadie, porque no hace mucho me dieron un gran consejo y es que ''Los sueños bonitos, guárdatelos para ti, para que no se entere nadie, que las paredes son de papel y pueden poner piedras en tu camino''. Tal vez es algo que lo leas y no lo entiendas o que pienses que no tiene nada que ver, pero fue tan real y tan verdadero que creo que esa mujer se llevaría toda la razón del mundo.
Dejando mis sueños de lado, puede ser también que no haga otra cosa nada más que pensar en él, ¿en quién? no lo sé, quiero buscarlo, quiero creer que siento, quiero mirar dentro de mí para ver si puedo sacar algo de lo que antes había pero no hay nada, ni un pedazo, todo está tan hueco y vacío que busques donde busques solo vas a encontrar recuerdos llenos de vida, que aparecen en tu subconsciente.
La vida tiene tantos momentos bonitos y tantos momentos extraños que a veces me pierdo en ella y se me hace difícil encontrarme y saber quién soy realmente, y si me descuido se me va la cabeza a otro sitio y ni siento ni padezco nada, soy de hielo, inérte. Juntar un corazón de hielo con fuego solo hace que se derrita y a eso es a lo que le tengo miedo, a que algún día por culpa de algo, de alguien, ya no sea solo hielo, sino que no sea nada...
Solo quería escribir esto, relajarme, y dormirme para pensar que mañana será otro día lleno de ilusiones y nuevas esperanzas que nadie entenderá pero que yo veré...

2 comentarios:

  1. Es precioso *¬* de verdad me siento identificada! escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ^___^
    Entonces me entiendes! un besho :)

    ResponderEliminar