Seguidores

13 noviembre, 2011

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.

Yo lo siento si te hice daño, si alguna de mis palabras te hirió el corazón. Sólo me queda decirte que en estos dos meses has sido una persona muy importante en mi vida que ha hecho que sienta de nuevo esa esperanza,  esa ilusión y ese empeño en empezar de cero conmigo misma e intentarlo nuevamente con alguien. Que no ha salido bien, vale, esta vez no lo veré con malos ojos ni lloraré, simplemente te echaré de menos cuando tenga que extrañarte, y esbozaré una sonrisa cada vez que haya algo que me recuerde a ti. Gracias, gracias por esos casi dos meses a tu lado, porque el día 17 de septiembre me hiciste una de las niñas más felices sobre la faz de la tierra, me demostrarte que los príncipes de los cuentos también existen en la vida real, solo que hay que buscarlos bien. Odio que pienses que me has fallado, porque no lo has hecho, si alguien ha fallado aquí soy yo, pidíendote tiempo para aclarar lo que sentía, porque tal vez no me hacia falta y solo fue una rabieta de niña pequeña. Aún siendo así, quiero decirte que nunca olvidaré tus primeras palabras, tu forma de pensar y tu forma de hacerme reir, eso no se olvidará ni ahora ni nunca. ¿Amigos? Creo que es lo mejor que podemos hacer, y ojalá siempre cuentes conmigo cuando tengas un problema y siempre te acuerdes de mí cuando estés feliz. Eres un bonito recuerdo que no quiero olvidar. Solamente puedo decir ¡Que han sido unos bonitos dos meses!
17.9♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario