Seguidores

22 noviembre, 2011

A veces es tarde para cambiar lo que sientes.

Nos cansamos de tanto esperar y esperar, intentamos cambiar lo que sentimoes y ver a esa persona especial sólo como a un amigo más, pero es tarde. A veces esa persona te cala tan hondo que por mucho que lo intentas no la puedes borrar de tu mente, y quieres sentirla 24 horas al día cerca de ti... A veces te cala tan hondo que cuando la tienes al lado no puedes dejar de mirarla y puedes sentir que te tiembla todo el cuerpo, y te entran unas galas locas e irremediables de darle un abrazo y de congelar ese momento, pero solo puedes dejar que el tiempo actúe y siempre esperando que sea a tu favor, que por fin con el paso de los días logres sacar a esa persona de tu mente.
A veces piensas : ''está bien, voy a dejar de ser tonta, nunca voy a tener nada con él, lo tengo que asimilar''. Pero por mucho que lo intentemos en nosotros siempre va a haber un poquito de esperanza que nos diga lo contrario, un poquito de esperanza que nos diga que esas ''(L)'' que nos manda, lo hace porque somos especiales y no porque somos otra más, que esos besos, esos motes como ''tontilla'' o ''fea'' solo nos lo dicen a nosotras, esa esperanza nunca muere.
Cuesta creer que esa persona especial algún día se fije en ti, siempre serán amores platónicos pero sólo puedo decir una cosa, si nunca se intenta, nunca se consigue. Y si no te tiras a la piscina no sabrás si sabes nadar... Así que uno de los mejores consejos que puedo dar, es que si alguna vez sentís algo tan fuerte por una persona, no penséis en el miedo, no penséis directamente las cosas, sino decirlas, tal y com os salgan, prepararos para las dos contestaciones, pero si lo intentas no pierdes nada y puedes ganar mucho, tened esa confianza en vosotras mismas.

2 comentarios:

  1. Hola chica, te veo como una chica guapa, inteligente y me gustas desde hace muhco tiempo pero el miedo al no, puede conmigo TE QUIEROOO LL

    ResponderEliminar
  2. Mmm, ¿hola?
    Me encantan los anónimos, no es por nada pero ten un poco de cabeza, deja de hacer tonterías como estas, y pon tu nombre.

    ResponderEliminar