Seguidores

27 noviembre, 2011

Yo no quiero saber si lo que dices es verdad o no.

No quiero saber si me estás mintiendo, porque no me importa. Lo que me importa es que ahora estamos aquí Tú y Yo, solos, y que este momento lo voy a congelar en mi mente, lo voy a guardar bajo llave, lo voy a fundir en mi cabeza para que nunca se borre, y lo voy a tener presente día y noche. ¿Que por qué? Porque te quiero, porque creo que esto que estoy sintiendo nunca lo he sentido por nadie, tal vez me estás volviendo una persona normal con sentimientos, y no con un corazón frío, helado... Quiero ilusionarme y creer en los cuentos y quiero confundirme, quiero reír y llorar, pero solo contigo. Por eso no quiero saber si es verdad ese te quiero que ha salido de tu boca, no quiero saber si cada espacio de tu cuerpo me pertenece a mí o a otra persona, porque lo que me importa es que ahora está conmigo, está rozándome, está fundiéndose en un abrazo que parece que no va a terminar nunca y tus labios están tan cerca de mí que he podido escucharte decir eso, decir que me quieres. ¡No!, no me importa si es de verdad, si de verdad lo sientes. ¡No!, tal vez quiera engañarme y hacerme a la idea de que lo dices porque de verdad lo piensas, pero aunque no sea así, no te voy a recriminar nada, solo quiero vivir este momento, esta milésima de segundo y dejar pasar todo lo malo.

2 comentarios: