Seguidores

31 octubre, 2011

Tampoco es un delito ser infiel.

Ser infiel, ¿qué es ser infiel?.

Ser infiel es cuando sientes que tu vida no está hecha solo para compartirla con una persona, sino con dos. Cuando sientes que amas por un lado y que quieres por otro, que nunca podrías separarte de alguna de las dos personas. La gente piensa que cuando una persona te es infiel es porque no te quiere, y yo verdaderamente no pienso eso, pienso que cuando una persona te es infiel te quiere, porque si no, sería más fácil dejarte e irse con la otra persona, pero se siente de alguna forma ''atado'' a ti, y eso es que te quiere, diga lo que diga la gente. Pienso que cuando una persona es  infiel es porque has conocido a alguien ue sabe llenarle como nunca nadie lo ha hecho, pero ha vivido tanto contigo y te quiere tanto que en la vida podrá abandonarte por otra persona. ¿Alguien alguna vez se ha puesto en el lugar de esa persona? ¿A que no? pues verdaderamente creo que no son tan malos como creemos. Y nunca digas ''yo nunca lo haría'' porque no sabes lo que podrás sentir cuando otra persona que nunca antes habías conocido llegue a tu vida...
Creo que yo podría perdonarlo, sinceramente porque no soy quien para no perdonar algo que nunca sé si yo haría o no, porque no lo puedo afirmar hasta ponerme en el caso. Creo que podría perdonarlo varias veces tal vez si fuera con la misma persona, aunque me diera rabia, aunque odiase a esa persona por momentos, pero podría porque entiendo que quieres a dos personas a la vez y eso no es imposible por mucho que diga la gente. ¿O es que nunca has llorado por dos personas a las que amas? Cuando se ama a una persona verdaderamente nunca se deja de amar, solo se aprende a vivir con el sentimiento oculto. Por eso mismo, perdonaría, y lo digo de corazón. 
Infidelidad para mí no es un caso tan grabe como la gente lo pinta, no echaría a perder una relación larga por esa estupidez. Y muchos pensaréis que no sé lo que digo, yo solo digo que cada cual piensa diferente, ¿por qué no a una segunda oportunidad? ¿y a una tercera?.. Se infiel es pensar que ojalá te pudieras dividir en dos personas para darle tu corazón entero a las personas con las que estás, pero como solo eres una, solo puedes partir tu corazón y los dos ocupan una mitad fuerte, y eso no se puede cambiar así que por mucho que pienses que está mal hacerlo, seguirás haciéndolo porque necesitarás los besos y las caricas de los dos. 
A veces yo también he pensado que quien los hace son unos cabrones pero conforme pasa el tiempo, no llego a verlo tan grabe, simplemente una cosa que es mejor borrar de tu cabeza... Alguna vez se tendrán que decidir por alguna de dos personas pero sé que eso no es fácil, y sé el por qué lo digo. 
Y cuando estás con una persona a la que amas, y viene otra a la que as amado con la que nunca has podido tener algo, nunca serás capaz de decirle que no, porque como he dicho antes, no dejas de amar simplemente guardas el sentimiento...
Es una entrada un poco rara pero era lo que tenía en mente desde anoche que me puse a pensar y tal  vez esto me haya costado más expresarlo porque ni si quiera sé cuales son las palabras que se pueden usar... pero ésto es lo que pienso, y eso es lo que creo, cada persona es un mundo y puede pensar de forma diferente, yo no soy nadie para negarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario