Seguidores

17 octubre, 2011

Soy diferente y no voy a dejar que me cambien.

Nunca en la vida pienses que porque te digan raro, friki o extraño tienes que cambiar esa caracteríctica de ti. No, al revés, tienes que estar orgulloso/a de ser diferente a todos ellos, de tener una cosa por la que caracterizarte, una opinión, una forma de vestir o una forma de ver la vida diferente a la que tiene todo el mundo porque eso es bueno, si todo el mundo fuera igual a una persona, nada sería tan bonito como es. Nadie podría ser misterioso, ni tener un pequeño mundo dentro de él. A veces pienso que esas personas que dicen rara o friki a otra persona es porque le tienen envidia, sí así es, y la envidia es la cosa más mala después del odio que se puede llegar a sentir nunca. Envidia, ¿por qué? porque son diferentes, porque se sienten felices siendo como son y no les afectan las críticas, envida porque piensan que ojalá pudieran tener la personalidad que tienen ellos y triunfar tanto como ellos lo hacen en la vida, esa envidia que aunque siempre se dice que no se tiene, claro que se tiene. A mi me encanta ver pasar a esa gente con esa ropa extravagante y esos peinados y piercing, me encanta escucharlos hablar, me encantan sus fotos, su vida, TODO y los veo tan diferentes a cualquier persona, que no se dan cuenta que no son capaces de pasar desapercibidos pero eso no le importa, no se creen superior a nadie ni tampoco inferior, son así tal cuales los puedes ver. Me encantan, sinceramente, por eso ojalá que personas así existan siempre en el mundo y siempre se puedan caracterizar por ser como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario