Seguidores

28 octubre, 2011

26 de Octubre, querido diario.

Todavía hay veces que leo o veo cosas que me recuerda a él y la verdad no puedo evitar llorar porque perdí una parte importante de mi vida.
He aprendido que la vida no es como un cuento de Hadas, que hay momentos en los que se está genial, y otros muchos que solamente te queda aguantar con lo que te toca. La verdad es que en comparación con otras personas, y no me puedo quejar, porque hoy gracias a Dios he encontrado un huequecito en la vida que me ha demostrado que al mal tiempo buena cara y que vendrán momentos mejores. He dado ese giro de 369º grados que necesitaba pero esta vez para bien, me he convertido en algo que n me arrepiento, y vivo para hacer felices a los que me hacen feliz a mí, que gracias a ellos estoy CONTENTA.
Escribir una vida en folios es algo difícil, la verdad, pero con el tiempo puedes aprender a expresar cada momento de felicidad por muy corto que haya sido y acordarte cuando eres mayor de tus cosas de niña pequeña.
Si alguna vez tuviera un hijo, el primer consejo que le daría sería que no intentara crecer antes, que viviera su infancia al límite porque cuando maduras por csas de la vida, echas de menos momentos que no has vivido al máximo porque pensabas que nunca ibas a crecer, pero por suerte o desgracia en esta vida tarde o temprano se crece.
Cambiando de tema, quiero cumplir mi sueño, quiero estudiar idiomas y tener un futuro lejos de España, conocer mundo, y estoy dispuesta a lo que sea para conseguirlo. Voy a llegar alto o eso es lo que espero.
A veces pienso que me falta tiempo para hacer lo que quiero en mi vida, pero un sabio me dijo que tranquila, no hay prisa, que cada cosa llegará a su momento... y así voy sin pausa pero sin prisa.

De : Paola García González

No hay comentarios:

Publicar un comentario