Seguidores

22 octubre, 2011

Sólo me queda darte las gracias por hacer de mí esto que soy. (lagrimasnogracias)


-Tu sonrisa me hace ver el mundo de distinta forma, cada vez que te miro puedo ver en ti todas las estrellas del cielo, y puedo ver la luna en tus pupilas marrones avellanas. Cada vez que sonríes haces que mi corazón de un vuelco de 180º grados, y que vaya en torno a ti, que eres tú quien lo guía, que no soy yo. Que eres tú el dueño de mi alma, de mi mente, de mi cuerpo y de mi corazón y el único que va a poder tenerlo eternamente, y es que si no es contigo no es con nadie. Gracias, gracias por hacer de mi esto que soy.

-No, te has equivocado de persona. Yo nunca sonrío para que puedas ver las estrellas en mi, no soy el que le da el vuelco a tu corazón, yo no soy el dueño de tu alma, de tu mente, de tu cuerpo y de tu corazón, yo solamente soy el niño que quisiera que eso, alguna vez fuera para él. Pero te deberías de armar de valor, y decirle al niño de tus sueños, al que un día fue tuyo, que aún no lo has olvidado, que no puedes estar con otro, y que no conoces más vida si es a su lado.

-Solamente esperaba que esto algún día se hiciera realidad, yo solamente espero que puedas ser tú el que algún día me demuestre tan poco que tu falta de cariño sea la que me hace quererte. Solamente quiero que seas tú el dueño de mi, pero no lo eres y no puedo evitarlo.

-Entrada en mi blog ''lagrimasnogracias''. Paso las entradas aquí, ya que lo voy a cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario