Seguidores

14 febrero, 2013

Para mi hermano, Izan.



Hola, pequeño torbellino.
Quería contarte algo... Siempre, desde que tenía ocho añitos, pedía que el Señor llegase a concederme el mayor deseo que nunca había tenido, ''tener un hermano pequeñito''. Me daba igual si era por parte de madre, o por parte de padre. 
Más tarde, para ser concretos, 7 años después, naciste tú. 
Aún recuerdo ese 2 de Julio de 2012 como si los 8 meses hubieran sido 8 días. Y es que, Izan, eres muy especial para mí aunque aún no haya empezado a demostrártelo.
Recuerdo bien que tu mamá, Cloti, se tiró un día entero en paritorio esperando a romper aguas y que nacieras tú, y la misma noche que España ganó la Eurocopa, pocas horas después, ya naciste tú. 
Tu papá me dio la noticia mandándome una foto tuya por whatsapp. Estabas rojo perdio', parecías un tomatito, eras un gordito, tus piernas parecían unos roscos, pero eras más guapo que ningún otro niño. 
Dejando a un lado esto, el primer día que llegaste a casa yo me enfadé mucho, y me costó mucho aguantar un llanto las 24 horas del día, en serio, ¡muchas veces me daban ganas de tirarte por la ventana!. Pero conforme ha pasado el tiempo, solo me dan ganas de abrazarte y comerte a besos a todas horas del día. 
Me acuerdo de la primera vez que te dormiste en mi pecho y yo como una loca empecé a echarte fotos desde todos los ángulos. Me acuerdo de los sustitos que te pegabas cuando te ponía en mis piernas a ver ''Crónicas Vampíricas'' y algún ruido sonaba de golpe. Me acuerdo de aquella noche que sin querer te diste un coscorrón con mi escritorio y no hubo forma de callarte, o de la vez que me cogiste del pelo y no me soltaste. Me acuerdo cuando te llevé conmigo a comprar a la tienda, o de esos paseos al parque con tu madre y yo, me acuerdo de casi todo en estos 8 meses. O cuando la primera palabra que cotorreaste fue ''tata'', y tu madre te dijo: Siempre tata siempre tata pero nunca mamá ni papá.
Solo quería decirte, cosita, que eres un sueño hecho realidad aunque no siempre esté contigo, aunque a veces sea rancia, o no te haga mucho caso, no sabes el cariño que te he podido tomar en estos 8 meses y es que ya no me imagino sin ver tu baba cayéndose de la boca o tus manos agarrarme el dedo. 
Izan, esto acaba de empezar. Prometo que cuando tengas dos añitos, nunca, pero nunca te voy a separar de mi lado. Te voy a conceder miles de caprichos, te voy a llevar conmigo en mi coche, en la moto o en donde haga falta, te vas a cansar de ''tata'', en serio.
Prometo aconsejarte en lo que sea, que en mí vas a poder confiar y vas a tener una amiga para lo que quieras. Te voy a cuidar, y aunque por nuestras venas no sea la misma sangre pura, te voy a querer como si tu sangre fuera la que corre por mi cuerpo. 
Quiere mucho a tu mamá, y cuida mucho de mi papá, te quedan miles de momentos por vivir con las personas a las que más quieres, así que ten paciencia, nunca quieras crecer antes de lo deseado, disfruta tu infancia que es lo más bonito y lo más preciado que vas a tener nunca. Te quiero mucho, Izan.
De tu hermana, Paola.








No hay comentarios:

Publicar un comentario