Seguidores

25 febrero, 2013

Tú y yo, yo y tú.


Eres más de dulce, yo de salao'.
Más de playa y menos de campo. Eres de pizza y yo de comida china. Eres más de comedia, yo más de drama. Tú  más de café y menos manzanilla. Eres más de dubstep y yo de country.. Eres de azul claro y yo de morado oscuro. Eres más de vicios, de fiestas, yo de películas.. Tú eres más de amigos, yo de soledad..  Eres más de cariño, yo de frialdad.. Pero eres más reservado, yo una loca que publica todos sus sentimientos en un blog esperando a que los leas algún día antes de que te olvides 100% de mí..
Eres más duro, yo más sensible.. Más bueno, yo más bicha. Eres más raro, yo muy normal.. Tú más tuyo, yo muy mía. Tú eres más de callar, yo más de llorar.. Más de no darte cuenta de nada, y yo observarlo todo.. Eres un bala perdía, yo intento buscar la perfección.. Más  de misterio, de mí lo saben todo. Eres alguien que no busca complicaciones, yo de tanto buscarlas ya me vienen solas.. Te la soplan los problemas, me rayo por ellos. No te gusta discutir, yo daría mi vida por pasarme la tuya entera discutiendo, porque dicen que después de las peleas, viene la mejor parte, la reconciliación. 
No sientes celos, yo siento celos hasta del aire que puede mover tu pelo a su antojo..  Eres muy especial, yo muy del montón. Eres poco atento, yo lo soy de más. Eres muy, MUY orgulloso, pero déjame decirte que yo por ti, pierdo mi orgullo. Eres algo bipolar, pero mejor no hablemos de bipolaridad porque en eso soy la experta. Diría que un tanto positivo, pero en eso soy capaz de ganarte también.. Eres muy de acero, yo muy de hierro que se derrite con una mirada tuya.. 
Eres de no tomar confianzas, yo de tomarlas muy rápido.. Eres de darme una de cal y otra de arena, yo soy de darte todo lo que me pidas. Eres el día, yo soy la noche. Eres el ying, yo soy el yang.. Eres el calor y yo el frío, el verano y yo el invierno.. Eres más de darte por vencido, yo más de seguir luchando por una llama que creo que aún no se ha apagado. 
Eres más de no agobiarte, yo más de agobio las 24 horas.. .. Eres más de ser diferente a mí, yo de quererte pese a nuestras diferencias..Y por último, eres más de no quererme, yo soy más de quererte tanto que si ahora me dices ven, dejo todo lo que tengo, dejo todo lo que puedo tener y vuelvo a intentarlo contigo con los ojos cerrados, así, pase lo que pase, existan los comentarios que existan.. Eres más de no tener prioridad, o mejor dicho, eres más de ser mi prioridad.


Te quiero, siempre tuya.

4 comentarios:

  1. El mejor blog que as puesto nunca, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, para mí, es en el que más he sentido escribiendo!

      Eliminar
  2. Te mereces al mejor hombre del mundo, por como eres .. y lo encontraras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que pienses eso y ojalá sea cierto. U nbeso enorme :)

      Eliminar