Seguidores

01 marzo, 2013

Sábado, 26 de febrero del 2011.

-Bueno, no sé por dónde empezar.. Me gustas, y eso ya lo sabes, pero siento por ti algo muy fuerte que hacía tiempo que no sentía.. Es un sentimiento extraño, llevo algunos días sin dormir y es por ti, me paso la noche pensando en cómo sería nuestra relación, y sinceramente... creo que sería perfecta. Sé como eres tú, y sé como soy yo, y me encantaría estar contigo porque siempre has estado ahí para lo bueno y para lo malo.. Siempre me has ayudado, y solo sé que te quiero. Cuando estoy a tu lado o hablando contigo, me haces el niño más feliz del mundo, que lo sepas... Esa alegría que transmites, ese: ''mi niño (L)'', esas cosas que siendo amigos me encantan, y que imagino como sería teniendo algo más que una amistad y me encanta aún más todavía... Te quiero, en serio, desde el primer día que empezamos a hablar, pero esto lo siento desde hace poco.. Se que podría ser la relación seria que tú estás buscando, te trataría perfecto, como te mereces... Y tú a mi es de amigo y me tratas increíble, me imagino como sería si fuera tu novio. En cuanto a todo esto, sería un orgullo para mí salir con la mejor persona que he conocido en mi vida, aunque no quiero hacerme ilusiones... Ya te he dado los motivos, pero por ejemplo, te voy a poner unos cuantos.. Eres simpática, generosa, guapa, sensible, amigable, alegre, siempre sonriendo, siempre dispuesta a todo.., pero más que nada, eres una persona de la que es fácil enamorarse. Sinceramente, eres perfecta. Y si tengo que esperar, siempre que sea por ti esperaré. Nunca creo que recibas esto, porque no me voy a atrever a que me digas un ''no'' y esta amistad se pierda.. Pero esto se va a quedar, para leerlo de vez en cuando..
Sábado, 26.02.11

Ojalá algún día volvieras a sentir este sentimiento tan grande, ojalá algún día volvieras a pensar en mí como algo más que amiga.. Ojalá algún día tú y yo tengamos esa bonita historia que nunca pudimos tener. Te amo..
Siempre tuya, tu ángel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario