Seguidores

20 marzo, 2013

Mi héroe.


Héroe es una pequeña palabra que puede causar muchos sentimientos.
Existen esos héroes, los de las películas, que sólo se ven en la televisión, que salvan a la damisela en apuros, la besan, la quieren, y termina todo con un final feliz.
Y luego, están los héroes del día a día. Esos héroes que te quieren y te ayudan, que te dan parte de su vida para que tú estés bien, que te esperan, y te esperan, y te esperan una eternidad.. Pero lo que nos pasa a las mujeres, es que no sabemos valorar a esos héroes..
Y ahí está el problema, los héroes reales se cansan de esperar, su poder mágico se va apagando, se van quedando sin ganas.. Y es ahí, cuando los héroes se van a buscar a otra damisela que los necesiten y lo valores mucho más..
Y nosotras, mientras, vemos que van creciendo dentro esos celos, y tarde o temprano, (más tarde que temprano) nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a ese héroe que todas hemos tenido y no hemos sabido aprovechar.. Lo malo, es que ese héroe, ha volado con su capa, se ha ido con su batmóvil, ha trepado edificios con su telaraña en busca de damiselas, y ya, no nos volverán a encontrar dentro de su cabeza, ni nos tendrán un sitio guardado en el corazón.
Hacedme caso, los héroes son más sensibles que nosotras, y por eso nos olvidan antes.

2 comentarios:

  1. Ser más sensible quiere decir tener la capacidad de olvidar antes?

    Yo creo que es cuestión de que viven, y están en paz con su pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he querido referirme a eso.. tal vez no lo he explicado bien.. Ser más sensible, para mí, significa pensar más en las cosas, y llegar a una conclusión, olvidar.. Tal vez no le pase a todo el mundo, en concreto, a esa persona de la que hablo sí.. Tal vez es porque puso mucho empeño y se desgastó antes..

      Pero te doy en parte la razón en lo que has dicho, solo que siempre pasa por tu cabeza el ''y si.. y si..'' del pasado, para mí que no llegamos a olvidar, sino que cambiamos las cosas de lugar en la memoria..

      Eliminar