Seguidores

06 marzo, 2013

El resúmen de mi vida.

Y así de simple y sencilla es.
No tengo tiempo para encaprichamientos, mi corazón está lleno de un amor que nunca podré tener.
Puedo dividir mi vida en simples pasos que son totalmente necesarios: dormir y comer.  Mis noches están llenas de libros tales como ''Cazadores de Sombras, Rojo Feroz o Firelight'' a los que a veces acompañan canciones como ''Descuida de Albertucho, o Mentiras de jarabe, de Rayden''. Tengo la cabeza en otro lado, tal vez no tengo las mejores notas, pero las suficientes para que en todos los trimestres no me queden más de tres. Me paso el día escribiendo, fantaseando, soñando, prestando atención a las cosas más normales, al tacto de los folios, al sonido de la tiza en la pizarra, a la lluvia...  ¿Y mis ratos libres? Mis ratos libres son esos en los que cojo la moto y voy a librerías, a tiendas de tenis, de cámaras o de maquillaje, aunque luego nunca soy capaz de pintarme para salir a la calle un día de diario. Practico un deporte, totalmente entregada pensando que algún día mis puños se volverán de acero, y es que el Kick Boxin me ha enseñado que el dolor y el estrés se pueden remediar con mucha sudor, y puedes canalizar la ira haciendo un arte marcial totalmente encantador.  De series, ¡ni te cuento! puedo ver séis capítulos de series como ''Prison Break o Ankward'' y no cansarme, y volver a ponerlos hasta que el cerebro me diga ¡basta!. Soy muy de películas también, y las de dibujos animados me tienen conquistada. Me encanta ver jugar a la gente a juegos, imaginarme la historia, porque yo solo soy de jugar a ''Los Sims'', y es que es un pequeño vicio que jamás podré remediar.
Y en cuanto a la pregunta de ''¿Qué quiero hacer con mi vida?'' Tengo varias respuestas.
Una de ellas es mudarme y poder construir mi pequeño nidito de madera lejos de la ciudad, en un campo sin que nadie me moleste, sin escuchar el ajetreado ruido de los coches o el olor a contaminación, a humos de tabaco, a mierda... ¡Y NO QUIERO COMPAÑÍA, NO!. Quiero simplemente dos dóberman o un Akita Inu que estén conmigo el resto de mi vida, y que si la comparto con alguien, ese alguien no esté ahí a mi lado las 24 horas del día, porque así, cuando lo vea, lo tomaré con más ganas.
Otra de mis frecuentes respuestas es estudiar una carrera, ya sea periodismo o filología inglesa, y es que quiero ganar dinero de alguna forma para conseguir todas las cosas materiales que quiero, que tal vez no me puedan hacer feliz, pero siendo muy sincera, me van a ayudar a ello. Quiero donar también a perreras. Quiero conseguir tanto dinero que pueda donar miles de euros a África, y quiero adoptar a un negrito para que se venga conmigo a vivir y enseñarle la serenidad de una vida tranquila.
Pero eso sí, la respuesta que más suelo decir y que nunca cambiaré por ideas es: LO QUE VOY A HACER CON MI VIDA, POR AHORA, ES VIVIRLA. NO SÉ DONDE VOY A ESTAR MAÑANA, NI QUÉ PIEDRA SE PUEDA PONER EN MI CAMINO PARA INTENTAR TORCERME LOS TOBILLOS. SOLO SÉ QUE HOY POR HOY ESTOY AQUÍ, QUE TENGO QUE SENTIR Y TENGO QUE VIVIR Y QUE NADA ME VA A PODER QUITAR ESO.

2 comentarios:

  1. Me has conquistado con "Mentiras de Jarabe" de Rayden, y con que haces Kick Boxin. Genial.

    Así se habla, lo bueno de la vida es que podemos vivirla y nosotros decidimos cómo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias guapa :)
      La verdad es que sí, es lo que pienso y me gusta que compartas este pensamiento!
      Un beso :)

      Eliminar